-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las nuevas tendencias de las colecciones más frías del año llenan todas las tiendas del mundo, también en la ropa para los niños. Ellos pueden seguir la moda a través de su vestuario, que este año viene cargado de diversión.
Son muchas las marcas que se dedican a elaborar ropa exclusiva para los peques. Algunos simplemente lanzan una línea paralela a la de hombre y mujer adulto, pero sin duda año tras año intentan que sus colecciones sean alegres para vestirles de forma entretenida.La firma Nice Things en su colección mini ha lanzado una nueva línea de ropa que gustará tanto a pequeños como a mayores. Esta vez se han inspirado en t res grandes historias para crear todo tipo de prendas: osos polares de vacaciones en un glaciar, dinosaurios y un cuarteto de músicos basado en el cuento de Bremen. ¡Les encantará!
Así es la nueva colección de Nice Things Mini
Los animales son los grandes protagonistas de esta campaña. La firma ha apostado por los estampados divertidos que se combinan con formas geométricas, topos, animal print, flores y hojas.Se podrán encontrar abrigos de borrego entero o tan solo el cuello, de diferentes motivos, colores y muy elegantes. Las camisas y camisetas de manga larga, las faldas y los pantalones se combinan a la perfección creando looks muy animados. Destacan los jersey de punto con botones y bolsillos o sin ellos.
Todas las prendas estarán disponibles en toda una paleta de colores con inspiración en las historias antes mencionadas: blanco crudo, azul marino y rosa para los osos polares; beige verde dino, gris y tostado para los dinosaurios; crudo, vino y azul intenso para los músicos.











