-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber visto a Romeo Beckham posando para la colección primavera/verano 2013 de Burberry, ahora tenemos otra baby-celebrity que también apunta maneras para llegar muy alto en el mundo de la moda: Anja Mazur.
Anja Mazur pinándose los labios durante la sesión fotográficaEl pasado verano ya pudimos ver unas imágenes en las que la pequeña posaba junto a su madre Alessandra Ambrosio con la colección otoño/invierno 2013/2014 de London Fog. Un tándem que ha gustado tanto a la firma que ahora madre e hija repiten como embajadoras de la casa para esta primavera/verano 2013.
Una colección de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes en las que la angelita de Victoria's Secret y su pequeña lucen prendas para protegernos del frío : Alessandra Ambrosio un trench -tendencia que vuelve con fuerza- mientras que Anja viste un impermeable de lunares.
Anja, una pequeña modelo con muchas tablas
Curiosamente, en la siguiente imagen de la colección de London Fog aparecen esas mismas prendas pero cambiadas de lugar. Esto es, la modelo está ataviada con el impermeable y su pequeña, a la que tiene cogida en brazos, lleva el trench beige.
Alessandra Ambrosio y Anja presentan la primavera/verano 2013 de London Fog"Anja se lo ha pasado muy bien. Le gustaban todos sus trajes", ha asegurado Alessandra Ambrosio tras la sesión fotográfica en la que también se han tomado algunas instantáneas muy tiernas de madre e hija abrazándose u otra más divertidad en la que Anja se pintaba los labios.









