Menú
El Rey Felipe VI, el mejor vestido de este año 2017 según los españoles
El Rey Felipe VI, el mejor vestido de este año 2017 según los españoles

LOS MEJOR VESTIDOS

El Rey Felipe VI, el mejor vestido de este año 2017 según los españoles

Descubre quién son los hombres mejor vestidos de este año 2017 y por qué según las votaciones de los españoles.

Para finalizar este 2017, os traemos uno de los rankings que más os gustan de la mano de Showroomprive. Se trata de todo un clásico del segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de las firmas más exclusivas. Showroomprive ha pedido opinión a los españoles sobre quiénes son para ellos los hombres mejor vestidos de este año. Tras analizar las mujeres mejor vestidas de este año en el que encabeza la lista la Reina Letizia, ahora pasamos a descubrir quién son los ganadores en moda masculina donde adelantamos que el Rey Felipe VI de España también es el más votado.

El Rey Felipe VI de España fue elegido en 2016 el mejor vestido del mundo por la revista Vanity Fair, pues ahora también ha obtenido este reconocimiento por parte de toda la población española que considera que es el mejor vestido de este año. Debido a que siempre está en el punto de mira por los actos oficiales a los que se presenta, el estilismo del Rey Felipe siempre está cuidado hasta el mínimo detalle.

Desde bien pequeño, el Rey Felipe ha estado siempre muy acostumbrado a ir vestido con corbatas y americanas por la cantidad de acontecimientos relevantes en su vida. En él hemos podido ver desde los estilismos más elegantes y protocolarios hasta los más informales con un simple polo de manga corta. Aunque lo más frecuente es encontrarnos un estilo basado en la elegancia y el formalismo con trajes, también nos encontramos con un estilo más casual e informal. El color que más utiliza para sus trajes es el azul marino que suele combinar con corbatas en azul claro que le sientan muy bien y contrastan con su color de ojos. Así como toques en color rojo.

Clase y personalidad

No sólo opta por colores neutros y sencillos sino que también se atreve con los estampados o los detalles para darle un estilo diferente al look. Así lo pudimos ver en el '50 aniversario los Premios AS en la ciudad de Madrid'. Donde el Rey de España optó por una corbata de cachemiere en color azul marino y tonalidades blancas a juego con el vestido de la Reina Letizia en el mismo tono. Por lo que podríamos decir que sus señas de identidad son la clase, la personalidad y la distinción reflejados en cada estilismo.

Jon Kortajarena con americana de terciopelo en premios hombre del año en AustraliaJon Kortajarena con americana de terciopelo en premios hombre del año en Australia

En el segundo puesto del ranking nos encontramos con el modelo Jon Kortajarena que ha sido el másvotado pero con un estilo totalmente diferente al del Rey Felipe aunque también apuesta por la elegancia y el buen gusto a la hora de vestir. Con estas votaciones nos está demostrando que no sólo es capaz de conquistar las pasarelas de medio mundo sino que también es capaz de hipnotizar a los españoles con su estilo desenfadado y con clase.

El también actor, es el rey de las redes sociales que enamora tanto con ropa como sin ella y que tiene un nivel de atrevimiento espectacular a la hora de vestir. Así lo podemos ver en el estilismo que escogió en Australia en GQ hombre del año. Al evento acudió con una chaqueta muy atrevida de terciopelo en un tonos burdeos junto con una pajarita negra.

El premio de bronce ha sido concedido a Cayetano Rivera Ordóñez como el tercer hombre mejor vestido de nuestro país. Y lo cierto es que el torero, tiene un portento y elegancia muy personal que no deja indiferente a nadie. Sus estilismos tienen mucho que ver con el estilo andaluz de la moda masculina que en general suele vestir con americana, pantalón chino ajustado y mocasines o castellanos como el calzado predilecto. Aunque también nos hemos encontrado con estilos más informales muy correctos.

Los menos votados

En cuanto a las siguientes posiciones, el actor Miguel Ángel Silvestre ocupa una cuarta posición muy bien merecida debido a su sensualidad y su estilo a la hora de vestir. Respecto a la quinta, sexta y séptima posición nos encontramos con el modelo Andrés Velencoso y los actores Mario Casas y Quim Gutiérrez.

Y para finalizar con los últimos puestos tenemos a Rubén Cortada, Paco León y Mario Vaquerizo. El marido de Alaska reconoce que tiene un estilo propio y aunque no se considera una fashion victim sueña con ser un punk y tener cazadoras de diseño. Su estilo es muy rompedor y consigue poner de moda muchas prendas que nadie se atrevería a lucir.

Mario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip TeeMario Vaquerizo en la presentación de la nueva colección fall/winter 15/16 de la firma The Hip Tee

Finalmente, aquí os dejamos con los porcentajes exactos de las votaciones a los famosos mejor vestidos del año 2017:

1.Felipe VI de España: 15,62%

2.Jon Kortajarena: 14,30%

3.Cayetano Rivera Ordóñez: 12,80%

4.Miguel Ángel Silvestre: 11,92%

5.Andrés Velencoso: 11,83%

6.Mario Casas: 10,59%

7.Quim Gutiérrez: 8,74%

8.Rubén Cortada: 6%

9.Paco León: 5,65%

10.Mario Vaquerizo: 2,55%

Artículos recomendados