-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es posible que muchos de vosotros escuchéis el nombre Fedez y no os suene demasiado, o incluso ni sepáis quién es, pero seguro que si mencionamos a su prometida, Chiara Ferragni, se os aclaran un poco más las ideas. La pareja del artista es una de las blogueras e influencers más reconocidas del mundo, por lo que no podríamos esperar menos que unos diseños que no pasen desapercibidos del hombre que le ha robado el corazón.
Pantalón y cazadora de pana de la colección 'Misunderstood' del rapero Fedez para Bershka para la colección otoño/invierno 2017/2018A todo color
La inspiración a la hora de diseñar las prendas viene del propio Fedez, para ser más exactos, de sus tatuajes. El rapero tiene tatuajes por doquier de estilo retro, que recuerda a la década de los 90 y llamativos, tanto por su color, como por los dibujos en sí. De modo que si os gustan los dibujos que lleva en su piel, no os preocupéis, podréis llevarlos con estilo y a un precio bastante asequible.
Sin duda, la prenda estrella del lanzamiento será la cazadora de pana con la que Fedez y Chiara ya se dejaron ver en alguna foto de Instagram, y seguro que os estáis preguntando cómo conseguirla. Pues bien, la colección en tiendas solo la encontramos a la venta en ciertos establecimientos seleccionados en algunos países, pero no os alarméis, que también está disponible en la web, tanto la de Bershka, como la de Asos.









