-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nueva colección otoño/invierno 2011 para hombre de BlancoEntre las prendas de la marca Blanco para este otoño/invierno 2011 podremos elegir entre varias tendencias, estampados y colores, en una temporada otoño/invierno en la que todo tipo de hombre podrá vestir con las propuestas de la marca.
En la nueva colección hay prendas sencillas, muy ponibles y que nos servirán para vestirnos tanto para ocasiones casual como para aquellas que requieran mayor 'etiqueta'. Un ejemplo son los jerséis lisos de cuello de pico y las camisas y corbatas, que llegan en tonos cálido y tierra como el marrón o el beis. Esta colección también nos ofrece piezas más desenfadadas, que se tiñen de amarillo o azul eléctrico.
Blanco mezcla tendencias y colores en su nueva colección otoño/invierno 2011
Entre los estampados también vamos a encontrar con rayas, cuadros y el clásico estampado de gallo, en este caso para teñir prendas como cárdigans, camisas y bufandas.
El color también protagoniza lo nuevo de Blanco para hombre en este otoño/invierno 2011En el terreno de las prendas de abrigo, también podremos elegir entre varios estilos, como el motero, el de aviador .
Otra de las tendencias de la temporada es el estampado en ochos, que encontraremos en bufandas, jerséis y chaquetas en todo tipo de colores.









