Menú
Vidal & Vidal presenta su nueva colección de joyas con Rosanna Zanetti como embajadora
Vidal & Vidal presenta su nueva colección de joyas con Rosanna Zanetti como embajadora

OTOÑO/ INVIERNO 2017/2018

Vidal & Vidal presenta su nueva colección de joyas con Rosanna Zanetti como embajadora

La venezolana es la encargada de lucir las diferentes joyas de las tres líneas que forman parte de la nueva colección de Vidal & Vidal.

Vidal & Vidal ha lanzado su nueva colección de joyería presumiendo de embajadora. La firma de joyería y bisutería de alta gama ha fichado a Rosanna Zanetti para que la venezolana sea la encargada de mostrar sus nuevos diseños por todo el mundo, como ya hizo durante su visita a la Madrid Fashion Week o durante la Feria de Almería.

La venezolana es la encargada de lucir las diferentes piezas de la colección de este otoño/invierno 2017/2018. Una colección inspirada en la naturaleza con las hojas y las plumas como protagonistas. Ellas forman parte de pendientes, pulseras y collares en plata de ley que aparecen en las tres líneas en las que se divide la nueva colección.

Rosanna Zanetti posando como embajadora de Vidal & VidalRosanna Zanetti posando como embajadora de Vidal & Vidal
'Ready to wear' es una línea de joyas sencillas y frescas fabricadas en plata y con la cadena como gran protagonista. Junto a ella también hay pulseras, collares, anillos y pendientes que le darán a tu look un toque sutil de elegancia; así como joyas chapadas -pulseras, anillos y criollas- con las que complementar desde tu look más elegante hasta el más rockero.

Joyas para todos los looks

Por su parte, 'Trinity Collection' está formada por joyas fabricadas también en plato. Anillos y pulseras decorados con circonitas que están disponi bles en tres colores distintos: chapado oro de 18 kilates, chapado oro rosado y rodio.

Y para los días más especiales y elegantes llega 'Signature Collection'. Una línea de joyería clásica de plata acabadas con un baño de platino y circonitas cúbicas de durabilidad y semejanza visual muy cercana al diamante. Una línea de joyas con mayúsculas que está formada por un collar, una sortija, unos pendientes y una pulsera.

Artículos recomendados