-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Éste es el caso de los complementos, piezas que ayudan aún más a realzar el brill o frente al altar y que terminan cayendo en manos del azar. Pues bien, firmas como Victor Caparros están dispuestas a cambiar esta idea nupcial tan común. La manera de hacerlo no es otra que presentando su nueva colección de joyas para novias. Una línea que se estrena con el objetivo de dar la pincelada perfecta al look nupcial y para evitar una mala elección esta etapa tan importante de la vida.
El diamante, una pieza indispensable
Y es que, muchas veces, el exceso de piezas, la mezcla de materiales o una decisión desacertada pueden hacer que el resultado influya, con creces, en el aspecto final de la novia. Así es como el diseñador español pretender marcar a su público, ofreciendo lo mejor de sí mismo y proponiendo soluciones tan finas y llamativas como éstas. Una línea donde la sencillez y la delicadeza recae plenamente en toda su oferta.
Y ante tanto esplendor, el diamante logra imponerse como la nota más destacada de este lanzamiento. Definido en numeras ocasiones como símbolo de perfección, de lo eterno o de lo infinito, se constituye como la opción idónea a la hora de elegir las joyas. En este caso, Caparros los incluye tanto en su gama de solitarios con tonalidades doradas, de la línea 'Fancy', hasta en los de la talla fantasía de más de 1 qts. En definitiva, un cóctel de elegancia, distinción, personalidad y sofisticación.











