Menú
Tom Ford homenajea su trayectoria con 'Tom Ford Private Eyewear Collection'

COLECCIÓN DE GAFAS

Tom Ford homenajea su trayectoria con 'Tom Ford Private Eyewear Collection'

La elegancia masculina que ha impuesto en la moda el estilo de Tom Ford ha derivado en una exclusiva colección de gafas de sol y de vista.

¿Listos para vivir una experiencia a través de unas monturas de diseño? Sí, Tom Ford ha vuelto ha revolucionar el mundo de las gafas de sol lanzando su nueva colección. Y es que el diseñador americano se embarcado en la aventura de la nueva línea de gafas de sol y de vista en la que la elegancia y el estilo masculino brillan por su presencia. Se trata se una edición especial de monturas de diseño para gafas de sol y de vista con las que hacerse con el mundo de la moda.

Tom Ford con diseños de la nueva colección TOM FORD Private Eyewear Collection 2016Tom Ford con diseños de la nueva colección TOM FORD Private Eyewear Collection 2016

"Estas son las monturas que uso personalmente y en alguno de los casos diseñadas originariamente solo para mi. Esta es verdaderamente mi colección privada. En la mayoría de los casos, estas ediciones de mis monturas favoritas han sido producidas en nuevos y mejorados materiales que son poco comunes en gran parte de las monturas comerciales producidas" confesó el creador de esta colección fugaz.

Bajo el bautismo de 'TOM FORD Private Eyewear Collection', el diseñador estadounidense se ha entregado por completo en este nuevo proyecto, un hecho en el que ha implantado toda su ilusión y ganas de emprender. Tal y como él mismo ha sentenciado, esta nueva colección Private se ha confeccionando pensando en todos aquellos amantes de las monturas, es decir, para todos aquellos expertos en gafas.

Tom Ford con un diseño de montura para la nueva colección TOM FORD Private Eyewear Collection 2016Tom Ford con un diseño de montura para la nueva colección TOM FORD Private Eyewear Collection 2016

Private Eyewear

La sucesión de los diversos modelos que confieren esta línea actual ha encontrado su base creativa en la trayectoria profesional del diseñador, pues la inspiración se ha basado en el homenaje a los 11 años que ha invertido el diseñador en todas las colecciones de gafas de forma artesanal y exclusiva. Multitud de materiales han sido los que se han utilizado para llevar a lo más alto innovación empleada para la creación de esta nueva línea.

Esta lluvia de piezas hacen referencia a materiales como el cuerno de búfalo, el titatino japonés, todos ellos materiales exclusivos pensados para ofrecer la calidad que los mismos clientes reclaman. Las monturas ópticas que se encontrarán en esta nueva colección estarán tintandas de forma ligera en verde, azul o marrón. Toda un acontecimiento novedoso que revolucionará el mundo de la moda y las tendencias.

Artículos recomendados