-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este invierno, uno de los complementos imprescindibles que toda fashionista que se precie debe tener son los gorros con cabeza de animalitos.
Los requisitos son: que sean de punto o pelo (preferiblemente pelo de peluche) y sobre todo, con orejas, detalle que no puede faltar. Sus versiones son muy variadas: de panda, leopardo, zorro, tigre, oso, gato...e incluso de animales menos comunes como el búho.
Modelo de Jean Paul Gaultier con gorro de peloPero este año, parece triunfar los tejidos sintéticos de gran calidad, muchos de ellos de pelo de peluche que es casi capaz de confundirse con pelo auténtico. Por ejemplo, la diseñadora Anna Sui presentó su colección de otoño 2011 poniendo a sus modelos gorros en forma de peluda cabeza de gato.
Muchas celebrities ya se han enamorado de ellos. Hemos visto a Vanessa Hudgens luciendo uno de SpiritHoods (los más demandados) con bastante estilo. Otras que se han hecho adictas a los gorros con orejas son Khloe Kardashian, Paris Hilton, la hija de Kate Moss, Lila Grace; y las cantantes Pink y Katy Perry, esta última en su versión de punto más calentita.
Paris Hilton luciendo gorro y guantes a juegoComplementos a juego
Como no podía faltar tratándose de complementos, también se han empezado a ver guantes y bufandas a juego, estolas de zorro de peluche imitando infantilmente a los auténticos o mitones de oso panda.
Esta moda ha encontrado también un montón de detractoras, acusándola de excéntrica y asociándola a los gorros que se ponen a los niños pequeños o bebés.
Aún así, quien no se atreva con los modelos más radicales,puede encontrar versiones más discretas en tiendas como Topshop, Pull & Bear o ASOS.
Lo que es indudable es que esta moda dará un punto diferente y divertido para los fríos días de invierno.









