Menú
Salvatore Ferragamo apuesta por lo oriental en sus complementos de otoño 2016

VARIADA COLECCIÓN

Salvatore Ferragamo apuesta por lo oriental en sus complementos de otoño 2016

Salvatore Ferragamo presenta una completísima colección de estampados complementos para el próximo otoño/invierno 2016/2017.

Aunque estamos pensando en la llegada del verano, Salvatore Ferragamo ya ha lanzado un avance de su colección para el próximo otoño 2016 que no solo incluye calzado si no también todo tipo de complementos para que su público lleve un estilismo completo de los pieza a la cabeza, literalmente hablando.

Pañuelo de gráfico de animales en colores frios de los complementos de la colección otoño 2016 de Salvatore FerragamoPañuelo de gráfico de animales en colores frios de los complementos de la colección otoño 2016 de Salvatore Ferragamo

Los zapatos y la colección tiene en general una cohesión en concepto y colores. Principalmente es una colección divertida con mucha influencia oriental en todos sus estampados y grabados ya sea en los zapatos o en accesorios como pañuelos, pulseras y carteras.

Una colección muy completa y oriental

Las carteras de la colección vienen en los mismo colores y grabados que los zapatos de la colección lo que permite realizar un estilismo rápido que quede bien, aunque también esta la opción de combinar y crear un look divertido. Después le siguen las carteras y monederos que se complementan con las fundas de celular que manejan los mismo tonos.

Bolso de colores  de los complementos de la colección otoño 2016 de Salvatore FerragamoBolso de colores de los complementos de la colección otoño 2016 de Salvatore Ferragamo

Además de esto esta una colección de pañuelos con unos grabados en colores vivos que varía desde los cálidos hasta los fríos. Los animales son una pieza importante en esta colección de otoño ya que lo vemos en los materiales de los bolsos, en los grabados de los pañuelos y en los broches de las pulseras.

Por último a pesar de ser otoño aún hace sol y pensando en esto existe una línea de gafas de sol con acabados muy finos y elegantes que hacen una perfecta transición entre el sol veraniego y el de otoño, y para no perder el sentido de orientación y el tiempo también hay una serie de relojes con pedrería y tonos de la colección.

Artículos recomendados