-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Conjunto de la colección 'Rendez-vous' de Roger Vivier Esta nueva temporada, Roger Vivier presenta su colección 'Rendez-vous', inspirada en la memoria del fundador de la casa y que propone una serie de piezas de lujo exclusivo que transcienden al encanto. Una colección que estará disponible en sus tiendas a partir de este mes y en edición limitada.
Bruno Frisoni reinventa los tacones Vivier
Se trata de una colección muy especial para la que el director creativo de la firma, Bruno Frisoni, ha decidido apostar por reescribir la historia de Roger Vivier guardando una estética actual a través de una reinvención de sus míticos tacones y de una gama de bolsos y pochettes realizados en materiales y bordados legendarios.
Así, son los tacones Coma, Choc y de aguja los verdaderos protagonistas de la colección, junto a increíbles bordados firmados por Lesage. Por un lado, como signo de discreción y elegancia, el tacón Coma se revitaliza haciéndose más alto y cediendo el lujo al visón rosa. Por otro, el tacón Choc revive el histórico zapato de plumas de Martín Pescador, fabricado en plumas de oca y pavo real.
Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Roger Vivier En cuanto a los complementos, destaca el juego geométrico de tubos metálicos y dorados de los pochetetes, fabricados en lamé de seda, así como el bolso Belle Vivier, que se embellece con una divertida ilustración pop de uno de los zapatos de la colección, el modelo Pampilles. Y siguiendo con el calzado, los estiletos negros reescriben la historia del plisé-drapeado, con un toque punk-rock en el empeine.









