Menú
Rachel Bilson estrena una línea de calzado 'low cost'

NUEVO PROYECTO

Rachel Bilson estrena una línea de calzado 'low cost'

La actriz se estrena en el mundo del diseño con su firma ShoeMint, que además cuenta con tallas especiales para pies pequeños.

Algunos de los modelos de la firma ShoeMintAlgunos de los modelos de la firma ShoeMint

La actriz Rachel Bilson, conocida por su interpretación en la serie 'The OC', despega en su nueva faceta como diseñadora de moda con su firma de calzado ShoeMint. La marca, fruto del trabajo conjunto de Bilson, su socia Steve Madden y la estilista Nicole Chávez, debuta con una colección de zapatos para este otoño 2012.

El trabajo cuenta con unas singulares características. Según ha comentado la propia Rachel Bilson en una entrevista para la web de la revista 'Vogue', se trata de una línea 'low-cost', con precios que oscilan entre los 47 y los 62 euros y que ya está lista para su compra en Internet a través de los portales 'shoemint.com' y 'stylsptick.com'.

Los diseños tienen nombres femeninos y la inspiración bebe de diferentes estilos. En este sentido, podrán encontrarse zapatos de más o menos tacón, de estilo lady o incluso tipo mocasines. Además hay que ser rápida en la compra porque los modelos son de edición limitada.

Rachel Bilson posa con un diseño de ShoeMintRachel Bilson posa con un diseño de ShoeMint

Para los pies pequeños

Una de las peculiaridades de la colección que lanza Rachel Bilson es la posibilidad de adquirir zapatos de talla pequeña. De hecho, el motivo real de la existencia de esta línea de calzado es la dificultad que tenía la propia Rachel Bilson en encontrar zapatos para su pie de talla 35. Así, en la entrevista a 'Vogue' anteriormente mencionada, la actriz comenta que con su trabajo quiere ayudar a las mujeres que utilicen también esa medida de pie a encontrar un calzado bonito y adecuado.

Una buena propuesta para entrar en el próximo otoño pisando fuerte, se tenga el tamaño de pie que se tenga, y sin hacer grandes esfuerzos económicos.

Artículos recomendados