Menú
El nuevo mundo de Super Mario Bros en la colección cápsula de Vans

VANS X NINTENDO

El nuevo mundo de Super Mario Bros en la colección cápsula de Vans

Las aventuras de Super Mario Bros han conquistado la nueva colección de Vans pensadas para niños y mayores.

Diseños de la nueva colección de Vans para NintendoDiseños de la nueva colección de Vans para Nintendo

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con la aventuras de Super Mario Bros? Y es que esta leyenda de los videojuegos también se ha abierto hueco en el mundo de la moda, en concreto, en la industria del calzado. A pesar de que muchas han sido las ofertas con el rostro del pequeño de los hermanos Bros , la marca de deportivas Vans no ha dudado en embarcarse en un nuevo proyecto homenajeando nuevamente al entretenido personaje. Las aventuras, los personajes y los mundos que han caracterizado el pixelado entorno de Super Mario cobrará vida a través de esta nueva colección de Vans.

La línea de calzado Classic de Vans x Nintendo se ha dejado llevar por el espíritu de los mundos del afamado videojuego para traspasarlo a sus diseños. Este nuevo lanzamiento no solo ha sorprendido a múltiples seguidores sino que además augura ser todo un éxito. No cabe duda que el volver a memorar las aventuras que rodean al personaje a través de estampados en el calzado es toda una propuesta innovadora.

Super Mario Bros conquista la nueva colección de VansSuper Mario Bros conquista la nueva colección de Vans

La nueva colección se caracterizará por dar vida a cuatro versiones de las Authentic, estando divididas por las diferentes fases que ha recorrido el videojuego. En la primera se encontraran un viaje al 'Reino Champiñón' con un estampado integral de Super Mario Bros, estando en la segunda la damisela en apuros, la Princesa Peach, que a muchos tanto esfuerzo les ha costado rescatar. En cuanto a los dos último modelos, hacen referencia a Duck Hunt y Donkey Kong, una lluvia de creatividad a la que no podrán resistirse.

Super Mario Bros en Vans

Esta nueva colección con la que Vans ha arriesgado en su máximo apogeo incluirá el modelo sin cordones más afamado de la marca, Classic Slip on, un diseño que también se ha aprovechado para sorprender a través de los dibujos estampados. Estos diseños llenos de diversión están pensados para las generaciones que han crecido bajo el clásico sonido del juego además de invitar a las nuevas generaciones a participar en esta atrevida propuesta.

Artículos recomendados