Menú
Jimmy Choo presenta su colección mujer para el otoño/invierno 2016/2017

COLECCIÓN INVERNAL

Jimmy Choo presenta su colección mujer para el otoño/invierno 2016/2017

La nueva colección de mujer otoño invierno 2016 de Jimmy Choo ha llegado cargada de inspiración que se basa en el punto ideal de tensión lograda a través del control.

Jimmy Choo presenta su nueva colección mujer otoño/invierno 2016Jimmy Choo presenta su nueva colección mujer otoño/invierno 2016
La directora creativa Sandra Choi ha recurrido al contraste para lograr la armonía en la colección de Jimmy Choo para este invierno. Las referencias son abundantes, aunque nunca resultan obvias: por debajo de la superficie sus inspiraciones deambulan entre la exuberancia de la vestimenta militar masculina, la paleta de colores del Art Nouveau, más un toque de movimiento de la época eduardiana y la fuerza de las mujeres aviadoras.

Enérgica opulencia

"Toda una gama de distintas inspiraciones, desde el régimen militar a la Belle Époque, me sirvieron de materia prima creativa para explorar un sentimiento de tirantez sensual. ¿Por qué fricción, desavenencia? Porque la tensión y el contraste constituyen el epicentro de esta colección: la dureza más extrema fundida con la suavidad. Y porque la fricción genera calor", afirma Sandra Choi, directora creativa.

Jimmy Choo presenta su nueva colección mujer otoño/invierno 2016 calzadoJimmy Choo presenta su nueva colección mujer otoño/invierno 2016 calzado

El resultado es una colección de enérgica opulencia: equipamiento ecléctico para una mujer moderna con muchas facetas a las que dar rienda suelta. Así se presenta la próxima temporada estival de la prestigiosa firma de calzado.

Artículos recomendados