Menú
Nueva colección de Geox For Valemour diseñada en colaboración con niños con Síndrome de Down
COLECCIÓN MUY ESPECIAL

Nueva colección de Geox For Valemour diseñada en colaboración con niños con Síndrome de Down

La nueva colección de 'Geox for valemour' diseñada por niños con Síndrome de Down está cargada de amor, confort y mucho estilo.

zapatos de tela de la colección Geox for Valemour 2016.zapatos de tela de la colección Geox for Valemour 2016.
Todos los meses de marzo se celebra el Día del Síndrome de Down y Geox no quiere dejar pasar la oportunidad de presentar su nueva colección 'Geox for Valemour', que tiene un significado muy especial para la marca y para todos aquellos que hicieron parte de este gran proyecto.

La nueva imagen para la temporada primavera/verano 2016 se divide, una vez más, entre la línea Made in Italy, en la que han trabajado 47 chicos bajo la dirección del artista del color Fulvio Luparia, con el apoyo de 11 organizaciones y la línea Made in Spain realizada por la diseñadora invitada Anna Vives, junto a la Fundación Asindown de Valencia.

El proceso de creación empieza con zapatos pintados a mano por chicos que juegan libremente con los colores mediante la tintura con rodillo, para hacer cada creación única y diferente de las demás, el resultado de esto: Los 'breathing shoes'.

zapatos de tela, plataforma de esparta de la colección Geox for Valemour 2016.zapatos de tela, plataforma de esparta de la colección Geox for Valemour 2016.

Zapatos con creación única

En la edición española los principales protagonistas son los colores los estampados florales, el azul rey y el color café. Especiales para lucir esta primavera/verano: qué mejor que llevar un complemento que además de lucir espectacular tiene una carga simbólica importante. además también trae bolsos reciclados con cinceladas y estampados de neumáticos muy underground.

Artículos recomendados