-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La personalización es la clave de MifábulaRopa, perfumes, libros... Cada año, en fechas señaladas, pensamos qué regalar a quienes queremos, pero raramente se nos ocurre algo original. Con esta vuelta de tuerca nace Mifábula, una idea original para regalos originales.
Una joyería personalizada donde se busca inmortalizar con mensajes y palabras emociones que nos rodean: el nombre de un hijo, palabras de amor, recuerdos...

La personalización es la clave de Mifábula. Con la originalidad como 'leimotiv', cada pieza, realizada en plata maciza y bañada en oro, es realmente única. Esta joyería 'de emociones' posee una colección muy extensa: colgantes, pulseras, portachupetes... Además, pueden llevarse de muchas maneras, con cordones de algodón o seda, cadenas semi-preciosas o cintas de tela 'liberty'.
"Te quiero", "Cásate conmigo", mensajes prácticos como el detalle de una alergia o el número de teléfono de los padres: la imaginación es el límite de Mifábula.









