Menú
Demi Lovato, la boxeadora de la nueva colección de Skechers

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Demi Lovato, la boxeadora de la nueva colección de Skechers

La actriz y cantante muestra su faceta más deportiva en la nueva campaña de Skechers.

Demi Lovato en la campaña de Skechers otoño/invierno 2015/2016Demi Lovato en la campaña de Skechers otoño/invierno 2015/2016
Después de anunciar que aparecerá junto a Meghan Trainor en la primera campaña de ésta como chica Skechers, la firma acaba de dar a conocer la nueva campaña de Demi Lovato en solitario, que será lanzada la próxima Navidad.

Y para ir abriendo boca, Skechers nos muestra unas imágenes del making of del spot que se convertirán en uno de los más repetidos a finales de año y en el que la actriz y cantante muestra su faceta más deportiva con las prendas de la firma bajo la denominación de 'Skechers Demi Style'.

Una faceta en la que está totalmente comprometida y volcada desde hace varios meses, cuando comenzó a entrenarse a diario y a fortalecer una figura de la que está más que orgullosa y que acaba de mostrar para la revista Vanity Fair, en la que ha posado completamente desnuda.

Demi Lovato boxeando en la campaña de Skechers otoño/invierno 2015/2016Demi Lovato boxeando en la campaña de Skechers otoño/invierno 2015/2016

Demi Lovato, volcada en su faceta más deportiva

Por su parte, respecto a esta nueva colaboración con Skechers, Demi Lovato ha confesado que tiene "una soprendente cantidad de zapatillas en mi armario. Lo que más me gusta de ellas es que son comodísimas".

Artículos recomendados