Menú
Marduk se inspira en Mesopotamia para crear su colección para este invierno 2013

EXOTISMO

Marduk se inspira en Mesopotamia para crear su colección para este invierno 2013

Decoraciones en relieve inspiradas en la cerámica mesopotámica con fondos oxidados o esmaltados a fuego y cuero naturales.

Pendientes de la colección invierno 2013 de MardukPendientes de la colección invierno 2013 de Marduk

Cada vez es más frecuente que las firmas de moda se inspiren en alguna ciudad de algún punto del planeta para diseñar sus colecciones de ropa, complementos o calzado. Ahora le ha tocado el turno a Marduk.

La firma de joyas, siguiendo el significado de su denominación -Marduk fue el nombre de un dios de la última generación de Mesopotamia y la deidad patrona de Babilonia-, ha creado una línea de joyas inspirada en ciudades de la antigua Mesopotamia.

Colgante y pulsera de la colección invierno 2013 de MardukColgante y pulsera de la colección invierno 2013 de Marduk

Exotismo en la nuevas piezas de Marduk

Una inspiración para este invierno 2013 que da nombre a las diferentes líneas de las nuevas propuestas. Entre ellos se encuentra Susa, uno de los más antiguos asentamientos de esta civilización que Marduk ha utilizado para llenar de exotismo a sus piezad.

Joyas en plata de ley con decoraciones en relieve inspiradas en la cerámica mesopotámica con fondos oxidados o esmaltados a fuego y cuero naturales dando lugar a preciosas pulseras, pendientes y colgantes.

Artículos recomendados