-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lugar, la estética, la imagen, las joyas... Todo ha sido especial en la sesión de fotos de la nueva campaña de la firma de joyas Morellato donde la protagonista ha sido nada más y nada menos que la española Laura Sánchez, que se desenvolvió con gran naturalidad y profesionalidad ante las cámaras.
La modelo fue inmortalizada en el precioso Lago Como de Italia. En el mismo lugar donde el célebre actor George Clooney tiene una increíble casa, Laura Sánchez fue inmortalizada frente a un grandioso ventanal con unas increíbles vistas de fondo. El maestro de la fotografía Olaf Wipperfüth fue el encargado de realizar el shooting, consiguiendo capturar los mágicos reflejos y refracciones que creaban los relojes y pulseras Drop.
Laura Sánchez: más guapa que nunca
Sin embargo, esto no fue todo. No contentos con las impresionantes fotografías realizadas, decidieron aprovechar el lugar tan fascinante donde se encontraban para que la productora Peperoncino Cine diseñara un fashion film, escogiendo la canción 'Amami' de Emma Marone como melodía de fondo. Se pudo ver a una Laura Sánchez delante de un espejo, con el pelo recogido en un elegante moño, un vestido negro con cuello halter, labios rojo pasión y luciendo las joyas de Morellato.
Los diseños propuestos por la firma son de plata, muy refinados y el ingrediente estrella han sido los motivos en forma de hojas, que se han podido ver en gran parte de las creaciones. Los brillantes y perlas también han sido otros de los componentes usuales.
La elección del nombre de la campaña siempre es importante para absorber la máxima atención. En esta ocasión dieron en el clavo escogiendo la palabra Gioia, que significa alegría. Y es que las joyas de Morellato han sido diseñadas para aquellas mujeres de actitud positiva que les gusta sentirse elegantes, femeninas y distinguidas en ocasiones especiales.











