Menú
'Latin Beat', la colección de calzado vitaminado de BF para este verano 2013

PARA LAS MÁS ATREVIDAS

'Latin Beat', la colección de calzado vitaminado de BF para este verano 2013

BF Colección Europa apuesta por un verano cargado de referencias latinas, alegría, ritmo y mucho color.

Para este verano 2013 las propuestas de la firma BF Colección Europa continúan en la línea que viene caracterizando a la marca: combinación de hormas, cierto estilo vintage y uso de materiales y gamas cromáticas especiales y atrevidas especialmente pensadas para las mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas.

Calzado de la colección 'Latin Beat' de BF Colección Europa Calzado de la colección 'Latin Beat' de BF Colección Europa

Cuñas y plataformas en corcho elaboradas en vibrantes colores y estampados que van desde las flores al animal print son las piezas fundamentales de esta colección. Por otro lado, la firma también sandalias con pulsera y tacones años al estilo años 50 que comparten protagonismo con otros diseños totalmente planos a los que los diseñadores han incorporado adornos florales y detalles de glitter y pedrería para darles un toque más femenino.

'Latin Beat', la apuesa de BF Colección Europa para este verano

Entre los materiales utilizados destacan los vinilos y tacones de metacrilato decorados con llamativos ribetes en chispeantes colores con los que se crean juegos de color muy agradables a la vista, como el turquesa, coral, morado, fucsia, naranja y amarillo.

Propuestas de la colección 'Latin Beat' de BF Colección Europa Propuestas de la colección 'Latin Beat' de BF Colección Europa

Por último, la colección 'Latin Beat' de BF Colección Europa también está formada por salones en binomio de hormas muy retro que incorporan detalles en forma de lazos o punteras y concede un espacio al animal print y los colores empolvados como el rosa bebé o azul celeste. En definitiva, se trata de una colección femenina y muy sexy, cargada de energía, optimismo y sensualidad que mantiene fielmente el espíritu originario de la firma.

Artículos recomendados