Menú
Lana Marks lanza una edición especial de bolsos por el 20 aniversario de la muerte de Lady Di
Lana Marks lanza una edición especial de bolsos por el 20 aniversario de la muerte de Lady Di
COLECCIÓN ESPECIAL

Lana Marks lanza una edición especial de bolsos por el 20 aniversario de la muerte de Lady Di

La diseñadora Lana Marks reinventa un bolso que diseño para la Princesa Diana de Gales en una colección especial por el 20 aniversario de su muerte.

El 31 de agosto de 2017 se cumplen 20 de la muerte de la Princesa Diana de Gales, por lo que están siendo numerosos los actos para rememorar y rendir homenaje a esta fecha tan especial. Un ejemplo ha sido el de la diseñadora sudafricana Lana Marks, que en 1995 se encargó de crear uno de los bolsos más característicos que lució Lady Di.

Bolso de Lana Marks para la colección especial de la Princesa Diana de GalesBolso de Lana Marks para la colección especial de la Princesa Diana de Gales
El diseño en concreto se trataba de un 'tote bag' con mango superior en color nude con cierre frontal dorado, que la princesa considero "el bolso más hermoso de este mundo". Le gustó tanto que adquirió 15 ejemplares del mismo modelo, en diferentes colores, e incluso mandó una nota de agradecimiento a la propia diseñadora.

Ahora, 20 años más tarde, Lana Marks ha lanzado una colección especial formada por un bolso inspirado en el de la princesa, disponible en diversos colores, que saldrá a la venta por 49.588 dólares en una subasta que se celebrará el 26 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja americana. El diseño tiene 225 diamantes blancos de 3.22 quilates incrustados en un broche en forma de corazón en piel de cocodrilo.

Lady Di, un icono de estilo

El estilo de Lady Di no solo fue icónico durante los años de su vida sino que, hoy en día, 20 años más tarde, algunos de sus looks siguen siendo tendencia y ella misma es una fuente de inspiración. A pesar de que su vida no fue siempre fácil, se la recuerda con un cariño especial y siempre estará en el espíritu de Reino Unido.

Artículos recomendados