Menú
Hemos fichado la funda Pillow del móvil de Gigi Vives que tiene todas las 'vibes' de los 2000
Hemos fichado la funda Pillow del móvil de Gigi Vives que tiene todas las 'vibes' de los 2000

'Y2K'

Hemos fichado la funda Pillow del móvil de Gigi Vives que tiene todas las 'vibes' de los 2000

CASETiFY presenta dos nuevos modelos de funda para iPhone que recupera la tendencia 'fluffy' de los primeros 2000.

Las tendencias de principios de los 2.000 están de vuelta y es momento de ir aceptándolo. Bajo el paraguas del 'Y2K' se ha vuelto a poner de moda prendas que un día juramos no volver a vestir como los pantalones de campana, el tiro bajo y hasta los chándales de terciopelo de Juicy Couture. Pero, a diferencia de aquel entonces, ahora a nuestros looks se suman un complemento más, los teléfonos móviles. Un inseparable al que también vestimos y al que, por supuesto, también ha llegado a la tendencia de los primeros 2.000 gracias a CASETiFY (y que ya han fichado influencers como Gigi Vives).

La funda está disponible para iPhone 12 y 13 | Foto: CASETiFYLa funda está disponible para iPhone 12 y 13 | Foto: CASETiFY

La marca global de accesorios tecnológicos acaba de lanzar dos fundas para iPhone que tienen todas las 'vibes' de los principios de siglo. Las 'pillow case' recuperan la tendencia 'fluffy' donde el más siempre es más y que comenzó en las tendencias de cabello y que luego lo fue invadiendo todo. Estas dos fundas además están disponibles en los dos colores tendencia del momento y que forman el dúo favorito del street style: Violet Purple y Kelly Green.

Disponibles para iPhone 12 y 13

Estas, a diferencia de otras fundas pillow del mercado, tienen un acabado liso en la parte posterior del teléfono que aporta suavidad y confort que las hacen todavía más efecto almohada. Además, esto deja espacio también más que suficiente para la customización. CASETiFY ofrece también la posibilidad de estamparla con tu propio nombre o alguna palabra; un osito; un globo terráqueo; una mariposa; un corazón; estrellas; corazones; pequeños brillos... Los mejores 'stickers' para añadir mayores 'vibes'.

Además de la estética, si algo caracteriza también a las fundas de CASETiFY es que ante todo aportan protección y seguridad a unos de nuestros bienes más preciados. Para ello, además de la protección extra del efecto 'pillow' de la parte posterior, esta funda de alto impacto cuenta también con un bisel elevado para proteger la pantalla. Además, a pesar de su forma, esta es compatible con los cargadores inalámbricos de fácil carga.

Esta funda está funda es compatible para los modelos 12 y 13 de iPhone y ya está disponible en la página web de CASETiFY.

Artículos recomendados