-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La mejor manera para los amantes de la moda de prepararse para un cambio de estación es ir adaptando el armario progresivamente de la ropa de una temporada a la de la siguiente. Por eso, esta colección pre-spring 2018 de Salvatore Ferragamo es tan perfecta, porque combina motivos florales que nos van acercando a la primavera, y colores vivos y brillantes.
En esta colección de la firma podremos encontrar no solo zapatos, sino también bolsos, joyas, gafas y pañuelos. Todos ellos con el toque de estilo característico de la firma. Si ves, por ejemplo, un zapato de Salvatore Ferragamo sin ver siquiera la firma, sabrás que es Ferragamo.
Amplísima variedad
Entre los zapatos de este lanzamiento podremos encontrar un poco de todo, desde sandalias de tacón y sandalias de plataforma, tacones destalonados y cuñas, hasta bailarinas y chinelas con diseños muy variados y exquisitos.
Nueve variaciones de bolsos, todos ellos en muchas tonalidades que nos van acercando a los colores de la primavera, en especial uno de ellos, que está en dos colores, blanco y negro, ambos con detalles de flores en distintos colores.
Pañuelos 100% de seda con preciosos estampados que parecen sacados de algún museo de obras de arte. gafas de sol con curiosos diseños, en especial una de ellas con el cristal a rayas de colores moradas, azules, rosas y naranjas. Joyas en forma de flores entre las que encontramos pedientes largos, cortos, anillos y pulseras de cuero con apliques metálicos.










