-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las rebajas ya casi han tocado a su fin y las tiendas dicen adiós al refrescante verano para introducirnos en la moda que llevaremos este otoño/invierno 2011. Antes de lanzarnos a las botas más más cálidas o a los taconazos que acompañarán a nuestros vestidos de noche, nada mejor que repasar el calzado más cómodo y versátil del otoño: las bailarinas.
Pura López vuelve a hacer un importante hueco a este calzado, perfecto para una mujer urbana y con elevado ritmo de vida que no quiere prescindir del buen gusto a la hora de vestirse.
Ante, charol y tonos otoñales
La nueva colección de bailarinas de la alicantina, y que podéis ver en la galería que acompaña a esta noticia, se mueve entre dos materiales, el ante y el charol. La paleta de colores abandona los tonos vivos veraniegos para restringirse a los más otoñales, donde nos encontramos el verde oliva, el rosa nude, el marrón, el gris y el rojo sangre.
Bailarinas de napa de la colección otoño/invierno 2011 de Pura LópezLa serie de diseños se caracteriza por sus vistosos adornos en la puntera, que comprenden tanto lazos como corazones o detalles de inspiración floral. Entre los modelos más sencillos nos encontramos dos pares de bailarinas de napa con un amplio lazo en la parte delantera, realizado en el mismo material y decorado con diminutas tachuelas. El charol nos llega recortado en forma de corazón, con numerosas piezas superpuestas como ornamentación de la puntera.
Entre los diseños más destacados nos encontramos unas bailarinas de napa decoradas con una flor realizada en pelo de visón, así como otras en charol verde oliva que actualizan el clásico calzado castellano.
Próximamente repasaremos las otras colecciones de Pura López, uno de los mayores exponentes del mercado de calzado español por su buen gusto a la hora de combinar elegancia, calidad y las últimas tendencias.









