Menú
El pijama animal print de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' crea tendencia

TOP VENTAS

El pijama animal print de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' crea tendencia

En 'Todo va bien' y 'El programa de Ana Rosa' también han querido probar la comodidad del pijama de Belén Esteban.

Pijama 'animal print' de El Corte InglésPijama 'animal print' de El Corte Inglés
Hace tan solo dos semanas que daba comienzo la tercera entrega del programa 'Gran Hermano VIP' y su nombre no para de estar por todas partes. La expulsión de 'Los Chunguitos', el rápido enamoramiento entre Ylenia y Fede y la indiscutible enemistad entre Belén Esteban y Olvido Hormigos les ha convertido en los principales protagonistas de esta edición, sin lugar a dudas. Sin embargo, parece que la 'Princesa del Pueblo' está dispuesta a dar mucha más guerra que sus compañeros.

Entre discusión y discusión, y a pesar de mantenerse ajena a todo lo que está sucediente en el exterior, Esteban vuelve a estar en boca de todos. Aunque en esta ocasión la exconcejala de Los Yébenes no tenga nada que ver. Así, bajo la atenta mirada de innumerables cámaras de vídeo, el pijama de la colaboradora de 'Sálvame' ha logrado imponerse como una de las prendas más solicitadas del mercado.

Belén Esteban, creadora de tendencias

"El pijama de @BelenEstebanM en @ghoficial arrasa en ventas en @elcorteingles es una de las prendas más vendidas", escribía Toño Sanchis, manager de la ex de Jesulín, en su cuenta personal de Twitter durante la mañana del 22 de enero. Un hecho que demuestra que, además de su gusto por el 'animal print', todo lo que Belén Esteban toca -o en este caso viste- acaban convirtiéndose en tendencia y en el principal punto de atención.

Belén Esteban luciendo un pijama de 'animal print' en el programa 'Grana Hermano VIP'Pijama 'animal print' que Belén Esteban luce en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Pero esto no es todo, sino que, además, este modelo de estampado en color morado también ha tomado cierto protagonismo en programas como 'Todo va bien' y 'El programa de Ana Rosa'. Así, los colaboradores de la emisión dirigida por Lara Álvarez y Xavi Rodríguez quisieron ser partícipes de este particular acontecimiento bromeando con el nuevo atuendo de Esteban: "Me lo ha regalado Andreíta para clase de plástica". Por su parte, Miguel Ángel Nicolás y Joaquín Prat también han querido lucir lo que será la nueva tendencia en pijamas en el plató de Ana Rosa.

Artículos recomendados