Menú
Andrea Crews y Victoria se unen para crear una colección en honor a los movimientos feministas
Andrea Crews y Victoria se unen para crear una colección en honor a los movimientos feministas
WORK

Andrea Crews y Victoria se unen para crear una colección en honor a los movimientos feministas

La firma francesa y la española han diseñado una línea de calzado única utilizando diversos materiales en los colores naranja, azul y blanco.

No es de extrañar que dos grandes firmas se alíen para diseñar colecciones cápsula con las que llegar a todo tipo de público. Todo tipo de prendas y accesorios únicos llenan las tiendas de las diferentes marcas que se animan a unirse persiguiéndo el éxito con sus piezas.

En esta ocasión la firma francesa Andrea Crew se ha juntado con la marca española Victoria para lanzar una línea de calzado original, alternativa y exclusiva. Ambas quieren lanzar un grito en favor de los movimientos feministas que tanto han hecho a lo largo de la historia. Por ello esta colección se ha denominado 'Work', homenajeando a todas aquellas que trabajaron para crear un mundo mejor que, a su vez, coincide con el tema de la última colección de Victoria.

Zapatos de tacón ancho de la colección 'Work' de Andrea Crews y VictoriaZapatos de tacón ancho de la colección 'Work' de Andrea Crews y Victoria

La diseñadora de Andrea Crew, Maroussia Rebecq, es conocida por su arte y vanguardismo. Por ello, su sello de identidad está presente en cada una de las piezas que estarán disponibles a partir de febrero de 2017.

Colección Work

Destinada para una mujer sin complejos, individualista y con diferenciación a la hora de vestirse, la línea de calzado se caracteriza por llevar a cabo el concepto 'upcycling' que caracteriza a la marca francesa, es decir, emplear o reciclar ropa en desuso adaptándola a las tendencias que marcan la actualidad.

Los modelos creativos y atrevidos están diseñados en los colores azul, naranja y blanco, que se realizan con materiales tan diversos como el cuero, el serraje o los elásticos. Así, se pueden encontrar las sneakers típicas de Victoria junto con otros que incorporan tacón y grandes plataformas.

Artículos recomendados