-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en el año 2011 cuando el director creativo Edgardo Osorio creó Aquazzura y poco a poco se ha convertido en una de las firmas de referencia de las celebs. Son muchas las que optan por subirse a sus tacones, o calzar los zapatos planos que la marca elabora con un trabajo muy cuidado.
La firma italiana vuelve a acaparar la atención con su nuevo comunicado ya que ha anunciado a su nueva embajadora global : Arizona Muse. La modelo pondrá rostro a las piezas colección tras colección en la próximas temporadas y, además, asisitrá a todos los eventos que Aquazzura realice.
Así es Arizona Muse
La top model estadounidense se ha mostrado muy orgullosa de comenzar esta colaboración tan especial. "Estoy emocionada por ser su embajadora, los zapatos de Aquazzura encapsulan todo lo que un calzado de moda debe: comodidad, elegancia y una pizca de excentricidad ", afirmaba a través de un comunicado.
Arizona Muse comenzó su carrera en el año 2010 y a sus 28 años de edad ya ha trabajado con firmas como Marc Jacobs, Proenza, Narciso Rodríguez, Nina Rici y Prada entre otras muchas. La última vez que fue musa de una firma fue con Pinko la pasada primavera/verano 2016, por lo que sus ganas de volver no son pocas.










