Menú
Animal print y flores en la colección de bolsos primavera/verano 2013 de Jimmy Choo

PRIMAVERA/VERANO 2013

Animal print y flores en la colección de bolsos primavera/verano 2013 de Jimmy Choo

La firma ha presentado una colección de bolsos de diferentes tamaños y asas.

Dos modelos de la colección primavera/verano 2013 de Jimmy ChooDos modelos de la colección primavera/verano 2013 de Jimmy Choo

Al igual que las prendas de ropa o el calzado, los accesorios también se actualizan cada temporada. Y los bolsos de Jimmy Choo no podían ser menos. Por eso la marca acaba de presentar su nueva colección para la primavera/verano 2013.

Una colección en la que la línea más importante son piezas con estampado animal print, una tendencia que vuelve a nuestro armario en esta temporada estival. Pero por si nunca has sido del animal print, la firma también te propone una línea con estampado floral y otra en colores camel, tanto de piel como de ante.

Animal print y flores en la colección primavera/verano 2013 de Jimmy ChooAnimal print y flores en la colección primavera/verano 2013 de Jimmy Choo

Jimmy Choo propone una colección de bolsos tanto en piel como en ante

Y en cuanto a la forma de los bolsos, Jimmy Choo te trae esta nueva temporada una línea muy amplia para adaptarse a cada momento de tu vida. Así encontramos los shopping bags con dos asas -una larga para colgar y otra más corta-, otros con dos asas cortas y otros, los que no podían faltar, los clutch.

Artículos recomendados