-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Intimissimi está dispuesta a que no notemos la bajada de las temperaturas y nos propone un otoño cubierto de transparencias y encajes para destacar la sensualidad femenima. Alyssa Miller es la encargada de poner rostro y cuerpo a la campaña de la firma de ropa interior.
La modelo de 21 años, que ya ha sido portada de Vogue Alemania, saca su lado más sexy con las prendas negras. Un body con ligueros y cubierto de encaje, un culotte con transparencias plisadas o un sujetador con bordados florales son algunas de las piezas clave de la colección de lencería para otoño de 2011.
Alyssa Miller protagoniza la nueva campaña de IntimissimiBlanco y rosa también pueden ser sexies
El negro no es el único tono de la colección. El blanco tiñe el satén de un camisón con copas en los pechos y franjas de encaje en hombros y bajos, así como un conjunto con liguero y sujetador sin tiras.
Gris y rosa son los otros dos tonos que se hacen un hueco en la paleta de colores. El primero da forma a las partes rígidas del sujetador, mientras que el segundo se imprime en encaje que decora el escote. Bordados florales, sujetadores con abertura delantera o ligueros son otras de las piezas que utilizan estos tonos.
La prenda más cómoda de la campaña protagonizada por Miller es una camiseta de algodón beige con discreto estampado de estrellas y braguita a juego.









