Menú
Alessandra Ambrosio se estrena como diseñadora de joyas
PRIMERA COLECCIÓN

Alessandra Ambrosio se estrena como diseñadora de joyas

La modelo, que ya tiene su propia firma de moda, se alía con una página web para estrenarse como diseñadora de joyas. Además ella es su propia musa.

Alessandra Ambrosio posando con su primera colección de complementosAlessandra Ambrosio posando con su primera colección de complementos
Muchas son las modelos que deciden dar un paso en su carrera profesional y convertirse en musas de su propia firma de ropa, pasando a ejercer la función de embajadora pero también de diseñadora. En esta situación está Alessandra Ambrosio.

Hace ya alguna que otra temporada que la top se convirtió en diseñadora de moda, lanzando sus propias tendencias tanto de ropa de calle como de baño. Ahora ha dado otro pasito más y acaba de presentar su primera colección de complementos.

Coincidiendo con el Festival de Coachella, cita que Ambrosio nunca se pierde y en la que siempre destaca por sus looks festivaleros, Baublebar le propuso a la modelo que ampliara su gama de productos con una colección de collares y pulseras perfectos para este tipo de ocasiones.

Alessandra Ambrosio, imagen de su primera colección de complementosAlessandra Ambrosio, imagen de su primera colección de complementos

Con los complementos de Alessandra Ambrosio no pasarás desapercibida

El resultado ha sido una amplia colección de complementos que combinan perfectamente tanto con looks más casual como otro algo más formales que tienen con común ese toque étnico y hippy, así como que su tamaño no pasa nada desapercibido.

Artículos recomendados