-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lado más salvaje de El Armario de la Tele llega gracias a la colaboración de Pilar Rubio. La presentadora y actriz ha diseñado Metalhead Clothing, una linea de ropa con tejidos y materiales de gran calidad.
Algunos de los modelos de la ropa de Pilar Rubio para el Armario de la TeleDirigida a todos los jóvenes apasionados por el rock, la nueva colección está protagonizada por diseños artesanales de camisetas, vestidos, faldas, leggins y complementos que, además, mantienen la exclusividad ya que se fabrican pocas cantidades de cada modelo y al ser terminadas a mano no hay prendas completamente iguales.
Camisetas que homenajean a grupos de rock y metal
De esta manera, los diseños mezclan el estilo agresivo con el más clásico y cada modelo tiene un nombre y un significado. Hay camisetas que rinden homenaje a grupos de los años ochenta y otros más metaleros como Randy Steel, evocan los años noventa.
La nueva colección Metalhead Clothing by Pilar Rubio propone ropa y complementos para la vida cotidiana y se puede encontrar en la web de El Armario de la Tele.









