-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando una celeb está embarazada todas las miradas apuntan hacia ella en todos los eventos a los que acude. Por ello, desde que Beyoncé anunciara que esperaba gemelos sus apariciones públicas y looks han sido muy comentados, como aquel que lució en la gala de los Grammy.
En dicha gala todo el mundo esperaba expectante su llegada, y es que su show tampoco pasó desapercibido. Unos meses más tarde de verla con un espectacular vestido rojo, aparece Ciara con un look muy parecido en otro evento totalmente diferente, también luciendo barriguita.Las dos cantantes, y ambas embarazadas, protagonizan esta semana un duelo de estilo premamá de lo más especial. Si bien es cierto que sus vestidos no pertenecen al mismo diseñador, su parecido es innegable. ¿Qué estilismo es el ganador? ¿Cuáles son las principales diferencias de sus outfits?
Duelo de embarazadas
Beyoncé fue la primera en lucir el vestido rojo del diseñador Peter Dundas tras la gala de los Grammy. La cantante lució la prenda de la mejor forma posible, con un escote de vértigo y una larga cola que le aportaban la sensualidad que le caracteriza. Un collar de diamantes y el pelo suelto, hacia delante, finalizan su estilismo.Por su parte, Ciara escogió el diseño en la fiesta de Vanity Fair tras la gala de los Premios Oscar 2017. Su vestido era de terciopelo, de la firma Jovani Couture y de una tonalidad un tanto más oscura que el de su compañera de profesión. La cantante también llevaba el pelo suelto, pero hacia atrás, y una gargantilla en la misma tonalidad que la pieza.
Tras el análisis de sus outfits, es destacable que ambas defendieron sus looks a la perfección. Beyoncé deslumbró mientras que Ciara estuvo a la altura con un vestido que fue uno de los más elegantes de la noche en un tejido de tendencia, por lo que en este duelo de estilo ella es la auténtica ganadora. ¿Qué opinas?











