Menú
Tommy Hilfiger se ha unido a Vetements para lanzar una colección para la primavera/verano 2018
Tommy Hilfiger se ha unido a Vetements para lanzar una colección para la primavera/verano 2018
COLECCIÓN CÁPSULA

Tommy Hilfiger se ha unido a Vetements para lanzar una colección para la primavera/verano 2018

La marca de moda Tommy Hilfiger se ha unido a Vetements para lanzar una colección cápsula para la temporada de primavera/verano 2018.

Todavía estamos a mitad del verano, pero las marcas ya están sacando colecciones para la época estival del año que viene. En esta ocasión conocemos la nueva colaboración entre Vetements y Tommy Hilfiger, que van a lanzar una colección cápsula unisex, de la que todavía no se saben muchos detalles todavía.

Sudadera de la colección cápsula de Vetements y Tommy HilfigerSudadera de la colección cápsula de Vetements y Tommy Hilfiger
Por ahora conocemos que las prendas estarán disponibles en los centros comerciales de alta gama, como Harrods, Barneys y Colette, a un precio no demasiado asequible, similar al de las prendas de Vetements. La colección estará formada en su mayoría por sudaderas XXL, camisetas de manga corta, calcetines y gorros. La mayoría en los colores característicos de Tommy Hilfiger: blanco, rojo y azul marino.

El diseñador Thomas Hilfiger, creador de la marca, ha hablado en relación a la colaboración como: "Es streetstyle de lujo", y afirma que desde su equipo están muy emocionados con la colaboración: "Para nosotros es todo un lujo que una firma tan fresca como Vetements quiera trabajar con nosotros".

Colaboraciones

La marca Vetements tiene un largo historial de firmas que han colaborado con ellos, no solo creando colecciones cápsulas, como en el caso de Tommy Hilfiger, sino también introduciendo elementos en sus desfiles de Alta Costura, como la colaboración con Eastpak, Carhatt o Comme des Garçons.

Artículos recomendados