Menú
Pull&Bear contará con Brooklyn Beckham como nueva imagen
Pull&Bear contará con Brooklyn Beckham como nueva imagen
CHICO INDITEX

Pull&Bear contará con Brooklyn Beckham como nueva imagen

El popular hijo mayor de David y Victoria Beckham colaborará con la firma de Inditex en un proyecto por una buena causa.

Inditex ha realizado numerosas acciones benéficas desde sus inicios. Las localidades gallegas, orígen de Amancio Ortega, suelen llenarse de sedes de la compañía con algunas innovaciones.

Brooklyn Beckham, nueva imagen de Pull&BearBrooklyn Beckham, nueva imagen de Pull&Bear
El gigante de la moda low cost española quiere inaugurar una nueva ubicación de la firma Pull&Bear en un espacio ecoeficiente en el que se integran las mejores medidas para respetar el medio ambiente bajo el lema 'Jump Barriers and be in the right place'.

Así, la firma ha fichado al popular celebritie Brooklyn Beckham como su nueva imagen para el público juvenil. Beckham visitará España para acudir a una fiesta con motivo de esta inauguración, con la que coincidirá con mil personas más, tiendas, instalaciones de la compañía, escaparates y la nueva tienda situada en Narón con un proyecto de integración social para personas con algún tipo de discapacidad.

La fama de Brooklyn Beckham

Convertido en todo un fenómeno social, el hijo mayor de los Beckham está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda, igual que su hermano Romeo que se ha convertido en un reclamo para las grandes marcas.

Beckham, que hace poco anunció su ruptura con Chloe Moretz, a trabajado en numerosas campañas para la revista Vogue y a protagonizado ya muchas colecciones de diferentes firmas, colgando así las botas de fútbol sin seguir el ejemplo de su padre.

Su estilo y presencia le han llevado a ser una de las personas con más seguidores en Instagram, donde muchos fans alaban sus proyectos. La primera aparición de Broocklyn Beckham fue con tan solo tres años, en un documental sobre la vida de la diseñadora Victoria Beckham.

Artículos recomendados