Menú
Primark adelanta su colección de otoño/invierno 2017, que viene marcada por el cuero
Primark adelanta su colección de otoño/invierno 2017, que viene marcada por el cuero
PREPARANDO EL OTOÑO

Primark adelanta su colección de otoño/invierno 2017, que viene marcada por el cuero

Las marcas comienzan adelantar sus nuevas colecciones para el próximo otoño. La propuesta de Primark son muchas prendas coloridas y abrigadas.

Aunque estamos en pleno verano, y nos esperan unas altas temperaturas, hay quien ya está deseando saber cuáles son las prendas que van a ser tendencia para el próximo otoño/invierno 2017. Pues para estos, ha llegado el avance de la temporada de la colección de la conocida marca low cost Primark, que estará disponible desde finales del mes de agosto hasta diciembre.

A primera vista, se puede obserbar que los colores llamativos podrán alargarse hasta el invierno, seguido de la tendencia de llevar muchas prendas para dar un estilo más informal y un poco rockero, que se puede transformal del día a la noche con solo unos buenos zapatos de tacón.

Las prendas de esta temporadan también continuan la tendencia de lo clásico como el cuero, pelo y lana, como tejidos para combatir el frio y telas transparentes y con brillo para los looks más formales y de noche.

Los vestidos como prenda versátil

Los vestidos son los que más destacan en está colección, ya que han jugado con difefrentes texturas, colores y fotmas para moldear la figura de la mujer creando una mujer sensual y que con los estampados podrían inspirarse en mujeres de otras épocas como puede ser el aire de los año 60 con vestidos sueltos y estampados o dar un aire retro con las transparecias y formas más ajustadas.

Prendas de cuero en la colección de otoño/ invierno Primark 2017Prendas de cuero en la colección de otoño/ invierno Primark 2017
Pero con el tiempo del invierno también hace falta otro tipo de prendas más abrigadas que protegan del frío. Por ello Primark apuesta por prendas de pelo, pana, tul y sobre todo por los vestidos y/o jerseis de de lana,que se combina con modelos más atrevidos con prendas con encaje, lentejuelas o bordados y estampados llamativos y orginales para dar luz a un look sobrio.

Entre la amplia paleta de colores destacan las distintas tonalidades del rojo, que dan mucha vida a un outfit inviernal. También destacan los tonos oscuros como el verde botella, el negro o el gris , como colores básicos que puede combinar con casi todo tipo de prendas, así como los los tonos metalizados y los pasteles, como el rosa empolvado , que dan un toque muy femenino y queda muy bien con todo tipo de pieles.

Como complementos la marca propone piezas muy llamativas como los tapizados o los bordados en los bolsos, las perlas en el calzado, los pendientes grandes con gemas de colores y las medias de rejilla llamativas y brillantes como el rosa fucsia.

Artículos recomendados