Menú
& Other Stories presenta su invierno 2017 lleno de punto y lana con Wool and the Gang
& Other Stories presenta su invierno 2017 lleno de punto y lana con Wool and the Gang
HAND MADE

& Other Stories presenta su invierno 2017 lleno de punto y lana con Wool and the Gang

La colaboración de ambas firmas incluye un kit de punto para bufandas, para crear de forma artesana los diseños que más te gusten.

La revolución en el muno de la moda llegó, hace ya un tiempo, de la mano de Wool and the Gang, una firma británica dedicada especialmente a realizar prendas de punto. El concepto 'hand made' se llevó a lo más alto, por lo que & Other Stories quedó enamorada de sus colecciones.

Kit de punto para bufandas de & Other Stories en colaboración con Wool and the Gang para invierno 2017Kit de punto para bufandas de & Other Stories en colaboración con Wool and the Gang para invierno 2017
Ahora la firma & Other Stories ha anunciado una colaboración muy especial que gira en torno a la lana. La diseñadora de esta marca, Carole Versaud, se ha mostrado muy contenta de poder trabajar con estos materiales, y ha declarado que han realizado una colección de punto contemporántea. "Hemos combinado las piezas con perlas y toques dorados, añadiendo preciosos detalles como lunares y galones", postula Versaud.

Además, esta línea de prendas incluye un kit de punto para bufandas que contiene todo lo necesario para crear y diseñar de forma artesana. "Lo mejor de tejer es la artesanía, como puedes crear algo verdaderamente substancial de la nada. La autentica magia de crear tu propia ropa y como hay un sin fin de posibilidades al alcance de tus manos", afirma en un comunicado la directora creativa de Wool and the Gang, Jade Hardwood.

& Other Stories con Wool and The Gang

Con esta gama de prendas se ha llevado la estética de ambas firmas teniendo como resultado una colección alegre, femenina y clásica. Así, se puede encontrar desde jerseys hasta bufandas, clutches y gorros de lana de varias tonalidades para adaptarse a todos los gustos.

Por si esto fuera poco, la colección añade materiales de Wool and the Gang únicos y exclusivos. Se trata de una nueva mezcla de lana y alpaca de la marca en sus líneas 'Wool Me Tender' y 'Feel Good Yarn', que resalta su filosofía de utilizar siempre ovillos naturales y biodegradables.

Artículos recomendados

Comentarios