Menú
LOOKS OSCAR 2013

Olivia Munn, Charlize Theron y Jennifer Garner, entre las Mejor vestidas de los Oscar 2013

Jennifer Lawrence, Naomi Watts y Amanda Seyfried también se merecen estar entre las más elegantes de la gran noche del cine en Hollywood.

Galería: Los looks de las invitadas a los Oscar 2013

La noche de los Premios Oscar es mucho más que un reconocimiento a los mejor del cine del último año. Los looks que escogen las actrices e invitadas para pasear por la alfombra roja siempre es estudiado con lupa para luego determinar quiénes se merecen estar entre las más elegantes y quiénes entre las más desafortunadas.

Jennifer Garner y Charlize Theron, las más elegantes de la Alfombra RojaJennifer Garner y Charlize Theron, las más elegantes de la Alfombra Roja

Como ya ocurrió en los premios Goya, la 'Red Carpet' de los Oscar no quiso ser menos y fue una auténtica pasarela de exclusivos diseños. Entre los diseñadores más populares, destacaron Zuhair Murad, Oscar de la Renta y Dior, que hicieron doblete en ambas alfombras.

Gana el palabra de honor

Una impresionante Charlize Theron deslumbró a su llegada a la alfombra roja con un exclusivo dos piezas de Dior. Gracias a su color blanco inmaculado y el estilo de los cortes geométricos, la actriz supo combinar a la perfección sencillez con elegancia.

Jennifer Garner acudió a acompañar a Ben Affleck para apoyar las candidaturas de 'Argo' y arrasó: acabó llevándose el agradecimiento de su marido, un Oscar a casa y nuestro premio a la mejor vestida. Su vestido palabra de honor de Gucci acabado en cola y volantes de tul levantó pasiones. Además, el peinado y los complementos elegidos le dieron el punto de elegancia que requería la ocasión.

Derroche de elegancia en la alfombra roja

Olivia Munn, a juego con la alfombra roja, acudió al evento con un precioso vestido de corsé con motivos dorados. La falda de pliegues, voluminosa en su justa medida, aportó un aire de glamour muy adecuado al diseño de Marchesa.

Amanda Seyfried y Olivia Munn lucieron espectaculares vestidos Amanda Seyfried y Olivia Munn lucieron espectaculares vestidos

A pesar de las anécdotas generadas, el vestido de Jennifer Lawrence empezó con buen pie. El diseño de Dior no pudo ser más adecuado para vestir a una ganadora al premio a la Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'. Con un escote palabra de honor, señal de identidad de las mejores vestidas de esta velada, y corte sirena, Jennifer Lawrence acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja. Amanda Seyfried, vestida con un sencillo pero elegante vestido estampado de Alexander McQueen, también destacó en la alfombra roja.

La nominada a Mejor Actriz por 'Lo imposible', Naomi Watts, no pudo hacer mejor elección. El vestido asimétrico y con escote de Armani no podía estar más hecho a su medida. Mismo efecto causó el diseño de Prada que lució Anne Hathaway, un vestido rosa ceñido con la espalda al descubierto ideal para recoger el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

Comentarios