Menú
La Navidad 2016 llega a Pull&Bear con una línea de divertidos jerseys
La Navidad 2016 llega a Pull&Bear con una línea de divertidos jerseys
CHRISTMAS TREND

La Navidad 2016 llega a Pull&Bear con una línea de divertidos jerseys

La firma incorpora prendas de punto coloridas y estampadas con los motivos característicos de la Navidad.

Muchas veces los jerseys con motivos navideños se convierten en una prenda oculta en los armarios, en un regalo socorrido o en prendas que apenas se llevan. Sin embargo, este año la tendencia ha cambiado y son muchas las firmas que incorporan estas divertidas piezas a sus colecciones.

Jersey negro con un Santa Claus de Pull&Bear para Navidad 2016Jersey negro con un Santa Claus de Pull&Bear para Navidad 2016
La firma low cost Pull&Bear ha presentado una línea de estos jerseys tan especiales para la Navidad 2016, llenando así de color y dulzura tanto sus tiendas como su web. La colección, que ya está disponible, se acerca al calor hogareño de estos días tan especiales para vivir junto a la familia o a los amigos.

Como ya se han podido ver otras colecciones como la de Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo o Bershka se centran en el mundo de la noche en sus prendas, pero Pull&Bear ha ido más allá con esta línea tan navideña.

Christmas Trend

Los jerseys de la nueva colección de la firma se pueden encontrar tanto para hombre como para mujer, en ambas líneas con los mismos estampados y detalles. Esta posibilidad tan amplia ofrece la oportunidad de ir a juego o de lucir prendas similares.

Todos los jerseys son de punto con escote cerrado y circular. Los colores más destacables son el rojo, azul y blanco, los más característicos de la Navidad, aunque también destacan los tonos tierra y la gama de los grises.

Mucha nieve, dulces, bastones de caramelo, Santa Claus, estrellas, bolas para decorar los árboles de navidad, e incluso un paisaje invernal son algunos de los motivos que han decorado esta línea de jerseys, aunque también se pueden encontrar gorros de lana.

Artículos recomendados