Menú
Natalia de Molina, Kate Middleton y Macarena García, entre las mejor vestidas de la semana
Natalia de Molina, Kate Middleton y Macarena García, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Natalia de Molina, Kate Middleton y Macarena García, entre las mejor vestidas de la semana

Las alfombras rojas y los eventos de todo el mundo nos han permitido ver looks muy favorecedores. ¿Qué se han puesto las famosas esta semana?

¡Cuánto glamour! Esta semana ha estado marcada por el Festival de Cine de Málaga, donde las celebs han lucido diferentes outfits en los estrenos de diversas películas. Además, en esta lista coinciden dos de las mujeres más seguidas de todo el mundo con looks que siguen la misma gama cromática, ¿quiénes son las mejor vestidas de la semana?

Kate Middleton con un dos piezas de cuadros en LondresKate Middleton con un dos piezas de cuadros en Londres

Kate Middleton, a cuadros

La Duquesa de Cambridge suele lucir looks bastante trendy con los que ha conseguido ser una de las que más estilo tienen en el panorama internacional. El outfit de esta semana ha sido muy comentado por los medios de comunicación, y es que se trata de un estampado que se podrá ver en las próximas temporadas.

El total look está compuesto por un dos piezas, de manga francesa y decorado con botones, de la firma británica Eponine. El color rojo y blanco de los cuadros le sentaba de maravilla con la tonalidad de su piel y se combinaba con unos stilettos nude a juego con el clutch que llevaba. ¡Siempre prefecta!

Macarena García con un vestido blanco y dorado en la inauguración del Festival de Cine de MálagaMacarena García con un vestido blanco y dorado en la inauguración del Festival de Cine de Málaga

Macarena García y los 'cut out'

La inauguración del Festival de Cine de Málaga acaparó todos los focos, y no es para menos. Por su alfombra roja pasaron celebrities de la talla de Blanca Suárez o Andrea Duro, pero uno de los mejores looks del evento fue el de Macarena García ya que el vestido de Elisabetta Franchi le sentaba como un guante.

La actriz se decantó por el color blanco en su prenda, estampada con rayas doradas que iban a juego con los complementos. Lo cut out a la altura de su cintura le daban el toque sexy al outfit que se completa con el pelo suelto y liso, y un maquillaje muy apropiado para la ocasión.

La Reina Letizia con un vestido floral en PortugalLa Reina Letizia con un vestido floral en Portugal

El look primaveral de la Reina Letizia

Otra de las mujeres con más estilo del mundo es la Reina Letizia, cuyos looks son mirados con lupa. En esta ocasión se ha trasladado a Portugal para asistir al Conference on Tobacco or Health (ECToH), un foro que persigue el objetivo de la regulación del consumo del tabaco.

En dicha ocasión Doña Letizia ha dejado boquiabiertos a los presentes gracias a su outfit, de estampado floral y firmado por Carolina Herrera. Además, se arriesgó al mezclar el color rojo de su vestido con el rosa del bolso, de la firma Uterqüe, que no combinaba del todo con la pieza. Unos pendientes de Chanel y stilettos de Lodi ponen la guinda a este estilismo tan primaveral.

Natalia de Molina con un vestido bicolor en el Festival de Cine de MálagaNatalia de Molina con un vestido bicolor en el Festival de Cine de Málaga

Natalia de Molina y el bicolor

Uno de los outfits más especiales que se han podido ver sobre la alfombra del Festival de Cine de Málaga ha sido el de Natalia de Molina. La actriz se trasladó a la ciudad andaluza para presentar su próximo trabajo, la película 'La luz de Elna', y se decantó por un total look muy elegante y sofisticado.

Se trata de un vestido bicolor, en blanco y en negro, con el hombro descubierto y corte recto. La pieza le sentaba de maravilla y, además, se combinaba con apenas complementos para brillar aún más. El pelo engominado y una gran sonrisa finalizan su outfit, ¿qué te parece?

Selena Gomez con una chaqueta de flores en las calles de Los ÁngelesSelena Gomez con una chaqueta de flores en las calles de Los Ángeles

Selena Gomez y su street style

Si hace poco se conocía la noticia de que Selena Gomez sería la nueva portada de Vogue USA en abril, en esta semana la actriz y cantante se ha dejado ver con un street style muy trendy. Gomez conoce la moda a la perfección, y no duda en lucir outfits totalmente de tendencia en su día a día.

El look está compuesto por unos jeans tobilleros que se combinan con una simple y básica camiseta blanca y unas sandalias de tacón negras. ¿Lo mejor? Su chaqueta de estampado floral, que le daba ese toque chic necesario en cada look, en color rojo y detalles verdes.

Artículos recomendados