Menú
Lydia Lozano sorprende en las Campanadas de 'Sálvame' con uno de sus mejores looks nunca vistos
Lydia Lozano sorprende en las Campanadas de 'Sálvame' con uno de sus mejores looks nunca vistos
GUAPÍSIMAS

Lydia Lozano sorprende en las Campanadas de 'Sálvame' con uno de sus mejores looks nunca vistos

Analizamos los looks de cada una de las colaboradoras que han participado en las últimas Campanadas de 'Sálvame'.

Lydia Lozano posando con su vestido para las Campanadas 2017 de SálvameLydia Lozano posando con su vestido para las Campanadas 2017 de Sálvame
El cierre del 2017 con los colaboradores de Mediaset no tuvo el éxito que esperaban en una noche en la que la audiencia española solo parecía tener ojos para descubrir cuál sería la sorpresa del vestido con el que Cristina Pedroche se comería las uvas un año más. Aunque, todo sea dicho, a pesar de que Pedroche ganara en audiencia, podemos decir que las encargadas de dar las Campanadas de Sálvame se llevan el premio por acertar con sus looks.

EL VESTIDO-ESMOQUIN PERFECTO

Lydia Lozano ha sido la colaboradora de 'Sálvame' que más ha dado de qué hablar tras las Campanadas. A la periodista le dió un ataque de nervios antes incluso de llegar a ponerse delante de sus telespectadores y la verdad es que tampoco nos sorprende; si hay algo que se ve mucho en Mediaset eso son lágrimas. Algunas de cocodrilo y otras no. Por lo que era de esperar que alguien diera espectáculo de lágrimas cuando te conviertes por primera vez en una de las pocas personas que tienen el privilegio de dar las campanadas.

Dejando a un lado el drama, vamos a hablar del look de Lydia. Un look que, sin duda alguna, fue un acierto total que la convirtió en la mejor vestida de estas campanadas de Sálvame. La obsesión de Lydia Lozano con el naranja quedó más que clara cuando se casó en 2017 vestida de este color, por lo que era de esperar que en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional no dejaría atrás este color.

María Patiño luciendo un vestido de encaje y transparencias para las Campanadas 2017María Patiño luciendo un vestido de encaje y transparencias para las Campanadas 2017
El vestido de la periodista lo firma Malne. El diseño es un llamativo mono bicolor que personalizaron para ella: tiene un lado de lentejuelas naranjas con apariencia de vestido, mientras que el otro lado simula un esmoquin en crepe satén negro. Sin duda este diseño de alta costura hecho completamente a mano es una pieza cargada de elegancia, en la que las hombreras le dan un toque más de clase al estilismo, así como las medias tupidas y los tacones negros, con plataforma, pero sencillos para no quitar protagonismo al vestido. Un 10 para Lydia, que tardó poco en destrozar con un pisotón en directo la cola de esta pieza de Malne.

TRANSPARENCIAS Y ELEGANCIA

Parece que la última noche del año tenía que venir cargada de transparencias en casi todas las cadenas encargadas de dar las campanadas. Unos modelitos tapaban más, como el de Anne Igartiburu y otros menos, como el de Cristina Pedroche. Y en medio de estos dos extremos nos encontramos con María Patiño.

Mila Ximénez da las Campanadas de Mediaset con un vestido malva de Juan DuyosMila Ximénez da las Campanadas de Mediaset con un vestido malva de Juan Duyos
La periodista supo cómo arriegar con un atrevido diseño cargado de sensualidad de los pies a la cabeza. La competenecia a Cristina Pedroche fue clara y si tenemos que elegir entre uno de los modelitos, preferimos quedarnos con este diseño de Ruben Hernández, que reune elegancia y sensualidad en perfecta armonía.

El vestido es largo y de corte sinera y se ajustaba a la perfección a su cuerpo y sus curvas. El diseño se elaboró a partir de encaje de Bruselas negro, bordado con más de seis mil cristales de manera artesanal. El escote pronunciado en V aporta el último toque de sensualidad.

¿VESTIDO REPETIDO?

Una de las últimas en enterarse de que formaría parte del equipo de colaboradores que darían las uvas en la Puerta de Sol para Telecinco fue Mila Ximénez, quien aseguraba que era un subidón y que le apetecía muchísimo.

El vestido de la escritora y colaboradora de 'Sálvame' captó la atención de muchos porque ya habíamos visto ese modelito antes... No lo vimos en la propia Mila, está claro que ninguna celebrity se atrevería a repetir vestido en una noche tan especial. Lo que sorprende es que no luciera, al igual que el resto de sus compañeras, un diseño creado especialmente para ella, sino uno que ya habíamos visto a la actriz Najwa Nimri en los Premios Fotogramas de Plata 2016.

Terelu Campos con un vestido blanco de Pablo Lanzarote para dar las Campanadas 2017Terelu Campos con un vestido blanco de Pablo Lanzarote para dar las Campanadas 2017
Se trata de una pieza de la colección 'Botánica' de Primavera-Verano 2017 de Juan Duyos. El vestido consta de un forro color malva y transparencias desde arriba del pecho hasta los hombros, así como de pedrería colocada en líneas horizontales a lo largo de todo el vestido. Mila combinó el diseño con un collar de perlas en dos tonos y con un una estola de plumas de color malva.

BLANCO, ¿POR QUÉ NO?

Fue una noche de contrastes en la pantalla de Mediaset. Los colores básicos que solemos escoger las mujeres para cerrar el año son el negro, el rojo o el dorado, pero sin embargo, las colaboradoras de Sálvame (salvo María Patiño) escogieron darle la bienvenida al 2018 cargadas de color. Terelu Campos es la última mujer de las cinco personas que se encargaron de dar las campanadas de Mediaset. También formaba parte de este equipo Kiko Hernández.

Terelu Campos puso su toque de 'color' con un precioso vestido blanco firmado por Pablo Lanzarote, que la hizo brillar en una noche en la que la hija de María Teresa Campos demostró su serenidad y su seriedad a la hora de hacer su trabajo.

Del diseño que escogió destacaba lo bien que se ajustaba a su cuerpo y marcaba su cintura, así como la abertura frontal en la parte de la falda, que dejaba entrever un poco sus piernas. Otro detalle precioso de la pieza son los apliques brillantes que lleva repartidos por las mangas y los hombros. Sencillo, pero ideal.

Artículos recomendados