Menú
Kris Jenner, Kim Kardashian y un Valentino de los 80: ¿quién lo lucía mejor?
DUELO DE CELEBS

Kris Jenner, Kim Kardashian y un Valentino de los 80: ¿quién lo lucía mejor?

Kris Jenner ha provocado un nuevo choque de celebrities con su hija Kim Kardashian al sacar a la luz una foto en la que ambas lucen el mismo Valentino.

Kris Jenner y su hija Kim Kardashian con el mismo vestido de ValentinoKris Jenner y su hija Kim Kardashian con el mismo vestido de Valentino
Que las Kardashian-Jenner tienen un armario amplísimo y comparten ropa es algo público y notorio. Y que Kris Jenner acude a los armarios de sus niñas a menudo también lo es. Pero ahora se ha dado 'la vuelta a la tortilla'.

Y es que ha sido la matriarca del clan la que ha 'acusado' a su hija de meter la mano en el armario. Eso sí, lo ha hecho porque, buscando en el baúl de los recuerdos ha encontrado una foto de los años 80 en la que lucía uno de sus vestidos favoritos, un Valentino.

Un vestidazo largo black&white palabra de honor que, años más tarde, en 2010 concretamente, lució su hija Kim Kardashian para asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde posó de lo más orgullosa de su vestidazo.

Por tanto, Kris Jenner ha provocado un duelo de celebrities con su hija Kim Kardashian. La cuestión ahora es: ¿Quién luce mejor el vestido de Valentino que fue diseñado en los años 80 y que nunca pasará de moda para el clan?

Kim Kardashian con un vestido Valentino en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2010Kim Kardashian con un vestido Valentino en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2010

Kris Jenner o Kim Kardashian: ¿quién lo luce mejor, la madre o la hija?

Aunque es evidente que ambas han cambiado muchísimo, en esta ocasión nos quedamos con el estilismo de la hija. Y es que, las dos optaron por unos zapatos de salón de taconazo negros y un clutch rectangular, pero las diferencian las joyas.

Mientras que Kim Kardashian lució dos pulseras brillantes, un anillo y unos pendientes de lágrima, su madre Kris Jenner recargó mucho más su estilismo con un collar, lo que se convirtió en su error fatal.

Artículos recomendados