Menú
Kendall Jenner se convierte en embajadora de Adidas
Kendall Jenner se convierte en embajadora de Adidas
NUEVA COLABORACIÓN

Kendall Jenner se convierte en embajadora de Adidas

La familia Kardashian-Jenner está dispuesta a ser protagonistas en el mundo de la moda. La joven Kendall Jenner consigue convertirse en imagen de la marca deportiva Adidas

Con 21 años, ya no sólo se dedica al mundo de la moda y el modelaje, sino que ha conseguido ser conocida mundialmente y estar entre las tops de las it girls del momento. Se trata de la hermana Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien ya ha desfilado en las pasarelas internacionales más importantes y ahora convertise en la imagen de la famosa marca deportiva Adidas.

Kendall Jenner como imagen de AdidasKendall Jenner como imagen de Adidas
La modelo dio a conocer esta noticia a través de una publicación en su Instagram, en la que colgó un boomerang en el que iba vestida de la cabeza a los pies por esta firma y conducía un carrito de golf delante de un mural en que se veía claramente la frase "¡bienvenida a la familia!" y en la que pusó como título "oficialmente me uno a la familia de Adidas".

Se trata del primer gran contrato que recibe Kendall Jenner, tras el criticado spot que realizó en colaboración con la conocida marca de refrescos Pepsi. Para evitar la controversia, la marca deportiva se ha manifestado al respecto comentando que

"Kendall es aficionada desde hace mucho tiempo a la marca, encarna el espíritu de Adidas como una fuerza creativa que forma el mundo de hoy desafiando el statu quo a su manera", dijo la compañía en un comunicado. Además han añadido que "Kendall es un icono clásico, la verdadera originalidad, y le damos la bienvenida a nuestra familia."

Kendall Jenner de pequeña con una camiseta de AdidasKendall Jenner de pequeña con una camiseta de Adidas
Y pese a la críticas junto sus ganas de formar parte de esta familia de la marca, la modelo y su hermana, han colgado fotografías en sus redes sociales, en la que salen ellas de pequeñas con looks de Adidas, mostrando así su fidelidad y compromiso con esta colaboración. Además hay quienes ya colaboran con Adidas, que quisieron felicitarla, asi como Karlie Kloss o su cuñado Kanye West, que tiene su propia línea de ropa para deporte para esta marca.

De esta forma, Kendall Jenner se une al clan de modelos, que colaboran, posan y diseñan para marcas deportivas como Gigi Hadid para Reebok, Bella Hadid para Nike, Cara Delevingne para Puma e incluso su hermana Kylie Jenner se convirtió en la cara de Puma (también hubo polémica).

Artículos recomendados