Menú
Josephine Skriver, el nuevo ángel danés de Victoria's Secret para verano 2016
NUEVO ÁNGEL

Josephine Skriver, el nuevo ángel danés de Victoria's Secret para verano 2016

Las filas de la marca lencera se llenan de nuevos rostros que se suman a las ya veteranas Lima y Ambrossio.

Josephine Skriver en el backstage de Victoria's SecretJosephine Skriver en el backstage de Victoria's Secret
Que la firma lencera Victoria's Secret sorprende con cada nueva colección no es nada nuevo, pero si además anuncia una campaña cargada de misterios y con solo imágenes previas de lo que será la futura colección, más todavía. Pero eso no es todo, sino que a ello hay que añadir que la nueva incorporación a la larga lista de ángeles, la danesa Josephine Skriver es la imagen oficial de la nueva temporada para primavera/verano 2016.

La misteriosa danesa

La firma lanzaba imágenes son juegos de luces y sombras donde la figura se legaba a intuir pero no se desvelaba nada de la nueva colección -para tener más en ascuas a las impacientes seguidoras de Victoria's Secret-. De esto hace unas pocas semanas. A través de la cuenta oficial de Instagram, las fotografías se daban a conocer, pero ya se ha hecho oficial: la joven modelo Skriver es la chica misteriosa.

Juego de redes

Mediante las fotos que la danesa subió a su perfil oficial en esta red social, la joven se daba a conocer poco a poco -aunque la firma no confirmaba nada por el momento-. Aun así, Victoria's Secret, fiel a su nombre corporativo, mantenía el secreto de la chica que posaba en una playa paradisíaca junto a las modelos Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, tres grandes promesas del mundo de la moda también.

El nombre ya se ha hecho público no solo como imagen de la campaña, sino también como el nuevo ángel de la firma. La marca ha rendido homenaje a la joven anunciando por todo lo alto su incorporación de manera oficial. Una modelo que pasará a la historia por el simple hecho -pero grande a la vez- de formar parte de el gran elenco que suponen los ángeles de Victoria's Secret.

Nace una estrella

Josephine Skriver es de origen danés y ahora puede presumir de ser una de las afortunadas que desfilan con los exclusivos conjuntos lenceros de la firma. Tanto es así que no nos extrañaría nada que en un par de años sea la privilegiada elegida para lucir el famoso 'Fantasy Bra' que cada año se reinventa en su formato más lujoso y brillante.

La joven ya puede presumir de una larga lista de campañas como imagen y desfiles en su curriculum, ya que ha trabajado con firmas tan prestigiosas y conocidas como Gucci, Max Mara, Michael Kors, Bulgari o DKNY, entre otras.

Josephine Skriver con sujetador turquesa de Victoria's SecretJosephine Skriver con sujetador turquesa de Victoria's Secret

Hace varias semanas, la modelo desfiló para Victoria's Secret y fue tal la emoción de poder añadir esa experiencia en su vida, que no dudó en compartir la fotografía de su paso por la pasarela a través de Instagram, donde agradeció a la gente que le había apoyado y por todo el cariño recibido, el haber logrado llegar tan alto. Decía sentirse orgullosa de estar donde se encuentra ahora mismo, y no es para menos.

Los otros ángeles

Una casual -pero predecible- coincidencia con Gigi Hadid, Kendall Jenner, Candeice Swanepoel, Joan Smalls y la cantante Selena Gomez en el último desfile de Victoria's Secret, cuando todavía no se conocía con nombre y apellido a la joven promesa. Aunque el afamado 'Black Lace' de la firma ya se lo habían adjudicado a ella para las imágenes de la campaña.

sunset on mustique @victoriassecret

Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el

A pesar de dejar las filas de ángeles -Karlie Kloss y Doutzen Kores abandonaron el año pasado-, la firma se guardaba un as bajo la manga. Manteniendo a los rostros más jóvenes de la industria de la moda y contando con la veteranía de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Vicotria's Secret se sigue manteniendo fuerte y como favorita a pesar de las críticas y polémicas en las que se ha visto envuelta en varias ocasiones.

Artículos recomendados