Menú
La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, triunfa en el mundo de la moda
La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, triunfa en el mundo de la moda
DE MADRES A HIJAS

La hija de Xuxa, Sasha Meneghel, triunfa en el mundo de la moda

Apodada como 'la heredera', el parecido con su madre es innegable y se está labrando un gran futuro como modelo. ¿Cuál será su próxima pasarela?

Hace años la cantante brasileña Xuxa pasó a ser conocida como la 'reina de los bajitos' por las canciones que interpretaba para los más pequeños. Su éxito le llevó a ser conocida por todo el mundo, y en el año 1998 dio a luz a su hija Sasha Meneghel, fruto de una corta relación que mantuvo con el actor y modelo Luciano Szafir.

Xuxa decidió entonces criar a su hija sola y, 18 años después, parece que la fama también ha llegado para ella. El mundo de la moda se ha interesado por Meneghel gracias a sus marcados rasgos e indudable parecido con su madre, acaparando así toda la atención al comenzar una prometedora carrera como modelo.

Sasha Meneghel en la pasarela de la Semana de la Moda de BrasilSasha Meneghel en la pasarela de la Semana de la Moda de Brasil

Apodada como 'la heredera' en Brasil, Sasha Meneghel tiene todas las características para ser la próxima maniquí de tendencia. Tras dar sus primeros pasos como modelo en campañas publicitarias y series de televisión brasileñas, pretende hacer de la moda su profesión y vive en Nueva York. Allí estudia Diseño de Moda en The New School of Fashion y, tras varios meses de trabajo, consiguió debutar en la Semana de la Moda de São Paulo.

De madre a hija

La joven siempre ha mantenido una buena relación con su madre. Ambas muestran su cariño a través de mensajes en Instagram, demostrando al mundo lo unidas que están. "Mi madre y yo nos extrañamos mucho, pero nos mensajeamos todos los días por WhatsApp y redes", comentaba Meneghel en una entrevista para la revista brasileña Caras, donde protagonizó su primera portada.

Además añadió que, a pesar de que su madre sea su referente, quiere que le reconozcan por quien realmente es. Por ello se está labrando un gran futuro en la moda, y es que no hay duda de que ha llamado la atención de numerosas firmas y no es de extrañar que se deje ver en los próximos años en más de una pasarela.

Artículos recomendados