Menú
NUEVAS PROPUESTAS

Gisele Bündchen presenta los nuevos modelos de su firma de lencería Hope

Gisele Bündchen posa tan sexy como siempre con los nuevos modelos de su firma de lencería Hope.

Gisele Bündchen presenta los nuevos modelos de su firma de lencería HopeFirma Hope de Gisele Bündchen
Si haces tu propia línea de ropa, nadie mejor que tú para posar con ella y promocionarla. Así piensa Bar Refaeli con su lencería Under.me y también Gisele Bündchen, que ha posado con su nueva colección de ropa interior.

Una información que sale ahora a la luz pero que se realizaron antes de que la modelo se quedase embarazada de su segundo hijo junto a su marido Tom Brady. Una niña llamada Vivian Lake que nació el pasado 5 de diciembre y del que ya hemos podido ver una tierna fotografía de su manita agarrando la de Gisele Bündchen.

La lencería de Gisele Bündchen, sexy y elegante

Pero volviendo al tema que nos ocupa, la top ha creado una nueva línea para su firma Hope -en colaboración con Brazilian Intimates-. Unos modelos tan sexies y provocativos como los que ya nos presentó hace algunas semanas.

Y es que ya declaró cuando anunció que iba a probar suerte como diseñadora de moda que cuando crea su colección imagina "prendas sensuales y con mucha clase. Escojo prendas variadas que usaría en mi día a día y otras que usaría en ocasiones especiales".

Comentarios