Menú
Etam acaba de lanzar su colección 'Swildens x Etam' para el verano 2017
BEACHWEAR

Etam acaba de lanzar su colección 'Swildens x Etam' para el verano 2017

La marca de beachwear y lencería Etam acaba de lanzar su colección 'Swildens x Etam' para la temporada de verano 2017.

El mes de julio es sinónimo de piscina y playa, y también es la época en la que las marcas de lencería y beachwear lanzan sus nuevas colecciones para este verano. Es el caso de la marca Etam, que nos acaba de presentar su colección 'Swildens x Etam', formada por un conjunto de bikinis tanto en colores lisos como estampados.

Modelo posando con bikini color amarillo de la colección 'Swildens x Etam' para el verano 2017Modelo posando con bikini color amarillo de la colección 'Swildens x Etam' para el verano 2017

Los colores principales de la colección son el azul, con dibujos impresos; y el blanco, el amarillo y el caqui, en modelos lisos. Lo que destaca de esta línea es que únicamente está formada por bikinis, a pesar de que los bañadores son una de las prendas beachwear más tendencia de este verano.

Los hay disponibles en varias formas, destacando, para la parte superior, el cuello halter, el escote en pico con un lazo y el modelo con un solo tirante con volantes. La misma variedad la podemos encontrar en las partes inferiores, con algunos modelos más anchos y otros con más escote en la ingle; y con volantes o sin ellos.

Estilo marinero, tendencia del verano

Hace solo unos meses, Etam lanzó la colección 'Esprit croisière', con una clara tendencia marinera formada por varios bañadoras con estampados a rayas horizonales en diversos colores. Los escotes corazón, el cuello halter y las braguitas de tiro alto son algunos de los elementos, todos muy favorecedores, que se pueden encontrar en esta línea marinera con toques parisinos.

Artículos recomendados

Comentarios