Menú
TENDENCIA FAMOSAS

Estolas: cuando las celebrities se abrigan sin perder el estilo

El complemento perfecto desde para una boda de invierno, hasta para darle un toque chic a un look casual.

Galería: Las famosas apuestan por la estola en las ocasiones especiales

Parece que las celebrities han vuelto a sacar las piles de sus armarios y es que parece que la estola de pelo se ha convertido en el sustituto perfecto para decir adiós a las clásicas bufandas de lana. Un complemento que las famosas no dudan en utilizar sobre todo cuando se trata de una ocasión especial. Lo combinan con sus espectaculares vestidos de gala y se olvidan del frío sin dejar de estar igual de perfectas y elegantes.

estola para uan bodaEl abrigo de una boda de invierno

Desde Anna Wintour hasta Inés Sastre han sucumbido ya a la moda de las estolas cuando se ha tratado de una ocasión importante. Además de ir abrigadas consiguen ir mucho más elegantes y sofisticadas.

Victoria Beckham con una estolaVictoria Beckham con una estola
Pero aunque las 'celebs' tengan la oportinudad de lucirlas con impresionantes vestidos largos en sus múltiples y elegantes fiestas, nosotras también podemos apostar por esta tendencia en nuestro día a día.

Consigue un look casual con esta prenda

Si nos fijamos en el look de Victoria Beckham, la diseñadora ha conseguido crear un look totalmente 10 con un outfit de lo más sencillo. Con unos pantalones de cuero negros y una camiseta o jersey en el mismo color podemos crear el look perfecto para acompañarlo con una estola similar a la suya.

Miguel Marinero apostaba por la estola en su desfile para este otoño/invierno 2012/2013 dando todo el protagonismo a la piel consiguiendo a su vez un mix de texturas perfecto combinando chaquetas de piel con estolas de pelo creando contrastes también con el color.

Looks Miguel Merino y MangoLooks Miguel Marinero y Mango

Las firmas low cost también han querido acercarnos esta tendencia. Mango por ejemplo nos propone este look tan casual y trendy a la vez. Con un sencillo jean pitillo gris, una camisa blanca y una estola o un chaquetón que haga las veces de esta prenda, podemos conseguir un look muy chic. Además, si lo complementamos con unos buenos tacones, se puede convertir en un look perfecto para la noche.

Comentarios