Menú
Coach lleva el campo a la New York Fashion Week con su otoño/invierno 2017/2018
Coach lleva el campo a la New York Fashion Week con su otoño/invierno 2017/2018
PAISAJE CAMPESTRE

Coach lleva el campo a la New York Fashion Week con su otoño/invierno 2017/2018

La firma ha unido el estilo hippie y la estética punk en looks muy vintage con un show cargado de detalles muy elaborados.

La Semana de la Moda de Nueva York se ha trasladado a un paisaje muy campestre. Un camino arenoso con hierba y espigas a ambos lados, una casa derruida al fondo y un bonito atardecer iluminando la escena han sido los elementos escogidos por Coach para recrear un ambiente único en pleno corazón neoyorquino.

Una vez más la firma ha vuelto a impresionar a los asistentes con su desfile, cargado de detalles que evocan a un lugar muy lejano de la gran ciudad. Con una escena bastante elaborada, los modelos de la pasarela mixta comenzaron a desfilar con prendas cargadas de tendencias informales, como es habitual en Coach.

Falda midi floral de Coach otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion WeekFalda midi floral de Coach otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion Week
En el front row no podía faltar la actriz y cantante Selena Gomez, quien a principios de año confirmó que sería la nueva musa y diseñadora de la marca ya que protagonizará las campañas que se podrán ver próximamente. Junto a ella, Emma Roberts y Anna Wintour no han perdido detalle de uno de los shows más especiales de la jornada.

Tendencias vintage

Si los looks de primavera/verano presentados en la pasada Fashion Week eran de lo más inconformista, en esta ocasíon Coach ha subido un estilo hippie propio de los años 60' unido a looks ochenteros de lo más punk. La colección, tanto para hombres como para mujeres, se torna así de lo más casual con prendas que fusionan varios tejidos, tonalidades y estilos.

Destaca la superposición de capas, las chaquetas decoradas con borrego, los vestidos vaporosos y los abrigos acolchados. El estampado floral llega pisando fuerte junto a los cuadros, sobre todo en prendas de parte inferior como pantalones o faldas de corte midi. Cabe destacar que, en la línea femenina, los bolsos se vuelven de tamaño mini y se decoran con flores y con tonalidades pastel.

Por su parte, la estética punk se puede observar en las chaquetas de cuero, los chalecos de color negro con borrego y las tachuelas. Los parches llegan tanto en vaqueros como en abrigos, mientras que los detalles en forma de flecos estarán más que presentes en numerosas prendas de la colección.

Artículos recomendados