Menú
Cara Delevingne y Lily-Rose Depp protagonizan la campaña de Chanel para otoño/invierno 2017
Cara Delevingne y Lily-Rose Depp protagonizan la campaña de Chanel para otoño/invierno 2017
MUSAS DE LAGERFELD

Cara Delevingne y Lily-Rose Depp protagonizan la campaña de Chanel para otoño/invierno 2017

Las icónicas musas de Karl Lagerfeld. Cara Delevingne y Lily-Rose Depp vuelven a protagonizar la campaña de la colección otoño/invierno 2017 de Chanel.

Cuando se trata de sus musas Karl Lagerfeld lo tiene claro: Confía en ellas, representan los valores de la Maison y están de moda. Es por ello que el director creativo de la firma ha vuelto a elegir a Lily-Rose Depp y a Cara Delevigne, ambas imagen de Chanel en anteriores ocasiones y ocupantes de los 'front row' de sus desfiles, como las nuevas protagonistas de su campaña para la colección otoño/invierno 2017.

La sesión de fotos, que fue realizada sobre un fondo blanco en el estudio de París de Karl Lagerfeld, está formada por muchos primeros planos y otras perspectivas de cuerpo entero para enseñar las prendas. Algunas de las fotografías están en blanco y negro, para mantener el aura futurista de la campaña.

Cara Delevingne con vestido blanco y negro de la colección otoño/invierno 2017 de ChanelCara Delevingne con vestido blanco y negro de la colección otoño/invierno 2017 de Chanel

Aires futuristas

La colección, que fue presentada durante la Semana de la Moda de París este pasado marzo, sorprendió por su estética espacial, con un gran cohete como eje central de la pasarela. Si en su momento vimos muchas prendas de aires futuristas, con el plateado y el blanco puro como colores principales, ahora volvemos a ver esas mismas prendas lucidas por ambas modelos.

Como viene siendo habitual, el tweed y las perlas también son protagonistas indiscutibles de la colección, tanto en chaquetas como faldas. Sin embargo, Lagerfeld logra un contraste muy curioso con la presentación de otras prendas mucho más deportivas, como las sudaderas XXL o mochilas plateadas.

Artículos recomendados

Comentarios