Menú
Burberry vestirá a Adele en su gira 2016
DE GIRA CON ADELE

Burberry vestirá a Adele en su gira 2016

Adele se va de gira mundial vestida exclusivamente por la firma británica Burberry.

Boceto de uno de los vestidos diseñados por Burberry para AdeleBoceto de uno de los vestidos diseñados por Burberry para Adele
Tras arrasar en los Brit Critic's Choice Awards con cuatro galardones, la cantante Adele se va de gira por todo el mundo y el encargado de vestirla exclusivamente será nada más y nada menos que la firma británica Burberry.

Arranca la tan esperada gira de la cantante en Belfast. Aparece Adele enfundada en un vestido de seda negro confeccionado a medida con lentejuelas bordadas a mano formando motivos florales. Traje, por supuesto, diseñado por el Director Creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, para la primera noche de su gira.

"Es un privilegio trabajar con Adele", dice el diseñador de la cantante

Con más de cien conciertos en vivo por delante la gira, que finalizará en noviembre de 2016, promete ser todo un escenario no solo del incuestionable talento de la artista, sino que además, de toda una pasarela de diseños de la icónica firma britanica.

Adele arranca su gira en Belfast con vestido de BurberryAdele arranca su gira en Belfast con vestido de Burberry

No es de extrañar que ambos se hayan unido, ya que Christopher Bailey se ha declarado en numerosos ocasiones fan de la artista. Adele, por su parte, ha contado con la firma luciendo sus diseños en muchos de sus espectáculos, incluso aparece con uno de ellos ensu ultima portada de Vogue.

Christopher Bailey ha afirmado: "Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva."

Artículos recomendados